¿En ps3, si uso PlayStation plus en uno de mis usuarios del Play, puedo usarlo con los otros?

gatv2000

gatv2000
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
¿En ps3, si uso PlayStation plus en uno de mis usuarios del Play, puedo usarlo con los otros?

Bueno esta es la cuetión, verán mi cuenta principal de PS3 es española, pero aqui en mi pais solo vende tarjetas de PS Plus americanas, no europeas... la pregunta es que si creo una cuenta americana y alli pongo mi PS Plus americano, cuando vaya a mi usuario d cuenta europea tambien tendre PS Plus? sin importar que sean cuentas de distintas regiones?... Y SI NO ES ASI, HAY UNA FORMA DE CONSEGUIR ESTO?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No, sólo tendrás PS Plus en la cuenta americana; pero todo lo que descargues de la cuenta Plus, puedes usarlo con cualquier otro usuario (Ejem: tu cuenta principal), ya sean los juegos de cada mes, temas, etc. Lo único que no podrás usar son los avatares, eso no se comparte entre usuarios, el resto de cosas que descargues de esa cuenta, podrás usarlo con tu usuario principal sin problemas.
 

gatv2000

gatv2000
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
No, sólo tendrás PS Plus en la cuenta americana; pero todo lo que descargues de la cuenta Plus, puedes usarlo con cualquier otro usuario (Ejem: tu cuenta principal), ya sean los juegos de cada mes, temas, etc. Lo único que no podrás usar son los avatares, eso no se comparte entre usuarios, el resto de cosas que descargues de esa cuenta, podrás usarlo con tu usuario principal sin problemas.
Asi sea mi cuenta cuenta principal europea y la que tiene el plus americana? no tiene nd q ver la region?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Asi sea mi cuenta cuenta principal europea y la que tiene el plus americana? no tiene nd q ver la region?
Exacto, no tendrás problemas. Mira te pondré un ejemplo, yo en mi PS3 tengo 3 usuarios 'principales'.

Cuenta Perú: Es mi cuenta principal, con ésta juego y saco trofeos.
Cuenta España: Una cuenta secundaria que uso para comprar juegos, DLCs, y que además tenía PS Plus.
Cuenta USA: Otra cuenta secundaria que uso para comprar juegos, DLCs, y que además tenía PS Plus.

Todo lo que descargo con las cuentas de España y USA, puedo jugar sin problemas en mi cuenta principal (Perú)

Y sí te lo preguntas, tenía Plus en distintas regiones, porque hace ya varios meses, los juegos que daban eran distintos, pero ahora el contenido es igual para ambas u_u
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es mucho mas sencillo que todo eso xD

Las funciones plus las tendra la cuenta que tenga plus, es decir, sera la unica que podra descargar los juegos y subir y bajar partidas en el servidor de internet, sin embargo TODOS los usuarios de la consola podran jugar a los juegos pero no podran descargarlos desde sus usuarios ni podran subir las partidas ni bajarlas.
 
Superior