Hilo Oficial PlayStation®Plus ~ ¡Juega Más y Paga Menos! ¡Diciembre: Stories: The Path of Destinies, Tiny Troopers Join Ops, VVVVVV y Más!

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
¿Que es Playstation Plus? PlayStation Plus es un servicio que mejorará tu cuenta PlayStation Network gratuita. Al convertirte en miembro de PlayStation Plus, tendrás acceso a funciones de juego exclusivas y ofertas en PlayStation Store, con el servicio Playstation Plus podremos tener acceso a Juegos Completos cada mes para los sistemas PS4, PS3 y PS VITA, también podremos acceder al multijugador online de Playstation 4, así como a descuentos y demos exclusivas.

¿Como Suscribirme a Playstation Plus? Primero necesitamos una cuenta de Sony Entertainment Network, ingresamos a Playstation Store y buscamos la sección de Playstation Plus para suscribirte durante 1 mes, 6 meses o un año.

  • Para adquirir PlayStation Plus, tu sistema PS3 deberá contar con la versión 3.40 o superior del software del sistema.
  • Pensando en tu comodidad, PlayStation Plus se renueva automáticamente, pero puedes cancelar la renovación de la suscripción en cualquier momento.
  • Cuando te unes a PlayStation Plus utilizando una cuenta principal, la opción de transferencia automática de fondos para esa cuenta principal se configura automáticamente como [Sí].
  • Si en la fecha de renovación, la opción de transferencia automática de fondos se encuentra configurada como [Sí], has registrado tu método de pago con nosotros y tu monedero no tiene suficientes fondos para pagar la cuota de suscripción, tu monedero se recargará de forma automática, a través del método de pago registrado, con la cantidad mínima de recarga o el importe de la renovación.
  • Los fondos añadidos al monedero no son reembolsables.
  • Puedes configurar la opción de transferencia automática de fondos como [No] en cualquier momento posterior a la adquisición del servicio, a través de Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • Si no se ha registrado ninguna tarjeta de crédito, el monedero no tiene fondos suficientes o se ha desactivado la opción [Transferencia automática de fondos], no se podrá renovar tu suscripción a PlayStation Plus.
• Prueba sin coste adicional

Si nunca has probado PlayStation®Plus antes, se te ofrecerá una prueba sin coste adicional la primera vez que enciendas tu nuevo sistema PlayStation® e inicies sesión en tu cuenta Sony Entertainment Network. Si utilizas la prueba sin coste adicional, te pediremos los datos de tu tarjeta de crédito y se activará en tu cuenta una renovación automática para una suscripción de pago mensual, que podrás cancelar antes de que termine la prueba. No haremos cargos a tu tarjeta de crédito ni a los fondos de tu monedero hasta después de que finalice la prueba sin coste adicional. Por regla general, no podemos ofrecer una prueba sin coste adicional a los titulares de subcuentas.

Si ya te has suscrito anteriormente a PlayStation®Plus o ya lo has probado sin coste adicional, no se te ofrecerá una prueba sin coste adicional. Si no se te ofrece una prueba sin coste adicional y crees que nunca has sido miembro de PlayStation®Plus, consulta tu historial de transacciones. Si no aparece registrado que hayas sido miembro de PlayStation®Plus, ponte en contacto con nosotros.






Al estar suscritos a Playstation Plus obtendremos:

  • Acceso a juegos de primera y nuevos juegos gratuitos que se añaden cada mes: Cada mes se agregaran 6 juegos a Playstation Plus, 2 para PS3, 2 para PS4 y 2 para PS VIta, en algunos casos los juegos son Cross-Buy por lo cual aveces obtendremos mas de 2 juegos para cada consola.
  • Multijugador en línea en la consola PS4™: Si queremos acceder al multijugador del sistema PS4 ocuparemos de una suscripción a Playstation Plus.
  • Descuentos exclusivos de hasta 75% en la PlayStation®Store: Al estar suscrito al Playtation Plus obtendremos descuentos exclusivos.
  • Hasta 3GB de almacenamiento para guardar los juegos en línea: Podremos subir nuestras partidas guardadas a la nube, 1 GB por cada sistema Playstation y bajarlas cuando queramos.
  • Una membresía funciona para las consolas PS4™, PS3™ y PS Vita



Precio: Gratis
Duración: 14 Días

Precio: 6,99 €
Duración: 1 Mes

Precio: 19,99 €
Duración: 3 Meses

Precio: 49,99 €
Duración: 12 Meses​


No hay promociones disponibles.


Los juegos mensuales de PS Plus es una biblioteca de juegos para PS4™, PS3™ y PlayStation®Vita que están disponibles para su descarga sin coste adicional durante el periodo de suscripción a PlayStation®Plus (los títulos y la disponibilidad pueden variar según la edad y la región del usuario). Cada mes se añade una selección de títulos a los juegos mensuales de PS Plus; algunos estarán disponibles únicamente durante un mes y otros durante más tiempo.

Si has descargado un juego o lo has añadido a tu lista de descargas antes de que desaparezca de los juegos mensuales de PS Plus, podrás jugarlo durante el tiempo que dure tu suscripción a PlayStation®Plus. Si olvidas renovar tu suscripción a PlayStation®Plus o decides cancelar la suscripción, no podrás acceder a ningún contenido descargado como parte de los juegos mensuales de PS Plus, pero volverás a tener acceso a ellos cuando adquieras una nueva suscripción.

2015 (América y Europa)
~ Enero ~
inFAMOUS: First Light (PS4)
The Swapper (PS4|PS3|PS Vita)
Prototype 2 (PS3)
DuckTales Remastered (PS3)
Duke Nukem 3D: Megaton Edition (PS Vita|PS3)
Whoa Dave! (PS Vita|PS4)

~ Febrero ~
Transistor (PS4)
Apotheon (PS4)
Yakuza 4 (PS3)
Thief (PS3)
Rogue Legacy (PS Vita|PS4|PS3)
Kick & Fennick (PS Vita)

~ Marzo ~
Oddworld: New 'n' Tasty (PS4)
Valiant Hearts: The Great War (PS4)
OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4|PS Vita)
CounterSpy (PS4|PS3|PS Vita)
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)
Papo y Yo (PS3)

~ Abril~
Tower of Guns (PS4|PS3)
Never Alone (PS4)
Dishonored (PS3)
Aaru’s Awakening (PS4|PS3)
Killzone Mercenary (PS Vita)
MonsterBag (PS Vita)

~ Mayo ~
Ether One (PS4)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
The Unfinished Swan (PS3|PS Vita)
Race The Sun (PS4|PS3|PS Vita)
Murasaki Baby (PS Vita)
Hohokum (PS4|PS3|PS Vita)

~ Junio ~
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
Cloudberry Kingdom (PS3)
Futuridium (PS4|PS Vita)
Super Exploding Zoo (PS4|PS Vita)

~ Julio ~
Rocket League (PS4)
Styx: Master of Shadows (PS4)
Rain (PS3)
Mousecraft (PS4|PS3|PS Vita)
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
Entwined (PS4|PS Vita)

~ Agosto ~
Lara Croft: Temple of Osiris (PS4)
Limbo (PS4)
Sound of Shapes (PS4|PS3|PS Vita)
Stealth Inc. 2: A Gane of Clones (PS4|PS3|PS Vita)
God of War Ascension (PS3)
CastleStorm (PS3|PS Vita)

~ Septiembre ~
Grow Home (PS4)
Super Time Force Ultra (PS4)
Xeodrifter (PS4|PS Vita)
Twisted Metal (PS3)
Teslagrad (PS4|PS3)
La Mulana EX (PS Vita)

~ Octubre ~
Broken Age (PS4)
Super Meat Boy (PS4|PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4|PS3)
Kickbeat (PS4)
Kung Fu Rabbit (PS4|PS3)
Chariot (PS3)

~ Noviembre ~
The Walking Dead: Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4|PS3|PS Vita)
Beyond Good & Evil (PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Invizimals (PS Vita)

~ Diciembre~
Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Question – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Harboilded (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)
2016 (América y Europa)
~ Enero~
Hardware: Rivals (PS4)
Grim Fandango Remastered (PS4|PS Vita)
Dragon Age: Origins (PS3)
Medal of Honor: Warfighter (PS3)
Legends of War Patton (PS Vita)
Nihilumbra (PS Vita)

~ Febrero ~
Helldivers: Democracy Strikes (PS4|PS3|PS Vita)
Nom Nom Galaxy (PS4)
Grid Autosport (PS3)
Persona 4 Arena Ultimate (PS3)
Lemmings Touch (PS Vita)
Nova-111 (PS Vita)

~ Marzo ~
Broforce (PS4)
Galak-z (PS4)
Eufloria (PS3)
Super Stardust HD (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)

~ Abril ~
Dead Star (PS4)
Zombi (PS4)
I Am Alive (PS3)
Savage Moon (PS3)
A Virus Named Tom (PS Vita)
Shutshumi (PS Vita)

~ Mayo ~
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
God of War: Ghost of Sparta (PS Vita)
LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
Switch Galaxy Ultra (PS4|PS Vita)
Table Top Racing: World Tour (PS4)
Tropico 5 (PS4)

~ Junio ~
NBA 2K16 (PS4)
Gone Home: Console Edition (PS4)
Echochrome (PS3)
Siren: Blood Curse Episodios 1-12 (PS3)
God of War: Chains of Olympus (PS Vita)
Little Deviants (PS Vita)

~ Julio ~
Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
Fat Princess (PS3)
Furi (PS4)
Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)
Prince of Persia: Revelation (PS Vita)
Saints Row: Gat out of Hell (PS4)

~ Agosto ~
Tricky Towers (PS4)
Rebel Galaxy (PS4)
Yakuza 5 (PS3)
Retro/Grade (PS3)
Patapon 3 (PS Vita)
Ultratron (PS Vita|PS3|PS4)

~ Septiembre ~
Lords of the Fallen (PS4)
Journey (PS4|PS3)
Prince of Persia: The Forgotten Sands (PS3)
Datura (PS3)
Badland (PS Vita|PS4|PS3)
Amnesia: Memories (PS Vita)

~ Octubre ~
Resident Evil (PS4)
Transformers: Devastation (PS4)
Mad Riders (PS3)
From Dust (PS3)
Code: Realize Guardian of Rebirth (PS Vita)
Actual Sunlight (PS Vita)

~ Noviembre ~
Everybody’s Gone to the Rapture (PS4)
The Deadly Tower of Monsters (PS4)
DiRT 3 (PS3)
Costume Quest 2 (PS3)
Letter Quest Remasterd (PS4|PS Vita)
Pumped BMX+ (PS4|PS3|PS Vita)

~ Diciembre~
Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4|PS3|PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4|PS3|PS Vita)
Color Guardians (PS4|PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)


Al ser miembros de Playstation Plus a parte de que obtengamos cada mes juegos, también podremos obtener otros regalos como Avatares, Temas, Aplicaciones, Complementos, ETC.​
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver que morralla sueltan para marzo,lo bueno del plus ya paso me acuerdo de los meses que dieron el rdr,hitman absolution o arkham city auténticos juegazos aunque tengo todavía esperanzas que el plus mejore y no saquen tantos juegos chusqueros
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No soy partidario del exceso de copypaste (deformación profesional) pero como FAQ está bastante bien. Habría que cambiar alguna cosilla, claro.

La actualización 3.40 del software del sistema estará disponible a partir del 29 de junio de 2010.
Esto, por ejemplo, que fue redactado antes de que se publicase... xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No es 1GB nada mas?

Saludos.
1 giga por dispositivo,uno en ps3 otro en ps4 y otro por ps vita,en ps4 me parece poco ya que la basura del apotheon te hace tres saves y en total pesan 304 mb lo cual es una barbaridad y los demás saves pesan una barbaridad,no como apotheon pero si mucho mas que los de ps3
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No se si este tema se vaya a utilizar como oficial para dar a conocer los juegos que estan por venir cada mes (osea especulaciones y demas).

Al menos pareciera que va a ser el post oficial para los juegos de Plus del año 2015.

Al parecer, los juegos de Marzo se darian a conocer mañana durante la GDC.

Un poco de humor, esto serian los que van a anunciar.


Saludos.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Pues no dijeron que siempre darian los juegos el primer miercoles de cada mes? Pues es pasado mañana... No el que viene. Madre mia Sony está pasando a ser la compañía mas odiada para mi...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy teniendo un deja vu. Creo que esto ya lo he vivido el año pasado.

Recordad que el mes de febrero en este caso es especial, son menos días y las empresas trabajan en días. Por eso en febrero siempre va a pasar lo mismo.

PS: No se van a anunciar la semana que viene.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Los rumores de que Octodad y LEGO Marvel Super Heroes serán los juegos PS Plus de marzo apuntan a fraude

Espero que pongan Murdered: Soul Suspect o algun juego que por lo menos este en español que ultimamente dan puros juegos en ingles (Yakuza 4, Deadly Premonition, Prototype 2).
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Soy Plus hace más de un año y resulta que ahora se me ha llenado el almacenamiento online, pero no se de dónde vaciarlo... o eliminar cosas que ya no jugaré...

Alguien sabe cómo vaciar lo del almacenamiento online por ser Plus?
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia

gatv2000

gatv2000
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
¿En ps3, si uso PlayStation plus en uno de mis usuarios del Play, puedo usarlo con los otros?

¿En ps3, si uso PlayStation plus en uno de mis usuarios del Play, puedo usarlo con los otros?

Bueno esta es la cuetión, verán mi cuenta principal de PS3 es española, pero aqui en mi pais solo vende tarjetas de PS Plus americanas, no europeas... la pregunta es que si creo una cuenta americana y alli pongo mi PS Plus americano, cuando vaya a mi usuario d cuenta europea tambien tendre PS Plus? sin importar que sean cuentas de distintas regiones?... Y SI NO ES ASI, HAY UNA FORMA DE CONSEGUIR ESTO?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
¿En ps3, si uso PlayStation plus en uno de mis usuarios del Play, puedo usarlo con los otros?

Bueno esta es la cuetión, verán mi cuenta principal de PS3 es española, pero aqui en mi pais solo vende tarjetas de PS Plus americanas, no europeas... la pregunta es que si creo una cuenta americana y alli pongo mi PS Plus americano, cuando vaya a mi usuario d cuenta europea tambien tendre PS Plus? sin importar que sean cuentas de distintas regiones?... Y SI NO ES ASI, HAY UNA FORMA DE CONSEGUIR ESTO?
Hola, el Plus no lo obtendras en tu otra cuenta pero si podras jugar los juegos que dan, saludos
 
Superior