Pase de temporada Dragon Ball Xenoverse

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Buenas a todos,

Hoy he adquirido el Pase de temporada de Dragon Ball y una vez descargado, no me aparece nada...Ningún personaje nuevo ni nada que destaque.

Es normal esto que me pasa?

Gracias.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@pei Tranquilo no hay ningún error, ni problema, solo que aún no hay contenido recién el 1 de marzo va a salir el primer paquete de contenidos que son 3 personajes jugables: Goku de GT, Pan y Trunks de GT, 4 misiones de la patrulla del tiempo, 2 misiones, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y 5 trajes. En total tu pase de temporada te dará acceso a dos paquetes mas de contenidos que aún no están dichas las fechas pero lo que te escrito es seguro que para el primero de marzo ya este en la tienda para descargar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pei
J

JDAN5

hola, mi pregunta es: cuantos luchadores tiene en total el juego, xq dicen que son muy pocos -.- y que el resto se daran mediante dlc? alguien me puede sacar esta duda. Gracias.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@JDAN5 En total son 47 personajes tampoco son pocos es algo además de poder crear tu personaje a tu gusto que lo puedes usar en vs,
 
  • Me gusta
Reacciones: pei

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@JDAN5 Propiamente tal a pantalla partida no, pero se agranda, si los personajes se alejan sin pantalla dividida, así que se puede jugar con tu amigo en casa 1vs1
 
  • Me gusta
Reacciones: pei

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
@pei Tranquilo no hay ningún error, ni problema, solo que aún no hay contenido recién el 1 de marzo va a salir el primer paquete de contenidos que son 3 personajes jugables: Goku de GT, Pan y Trunks de GT, 4 misiones de la patrulla del tiempo, 2 misiones, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y 5 trajes. En total tu pase de temporada te dará acceso a dos paquetes mas de contenidos que aún no están dichas las fechas pero lo que te escrito es seguro que para el primero de marzo ya este en la tienda para descargar ;)
Gracias!!!
 
Superior