Cambios en la registracion de PSN y PLUS ???

Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Buenas gente, alguien sabe si cambio algo en las registraciones de PSN?
Ayer cree dos cuentas una Argentina y una en USA y cuando terminas de crearla te dice que se te ha enviado un mail a la casilla de correo (Sing-in ID) para que la valides y terminar la registracion. O sea que si mandaron fruta en el mail no se va a poder utilizar la cuenta de PSN

Otra que me paso, tenia creada una cuenta en Brasil para sacar el Plus por 14 dias free, y cuando le doy para obtener mi membresia de 14 dias gratis antetodo me pide que cargue los datos de mi tarjeta de credito, cosa que hace unas semanas atras no pasaba.

Si alguien tiene mas datos, seran bienvenidos. Si no pruebenlo como para tenerlo en cuenta.

Yo las dos cuentas las hice con direcciones reales pues una la utilizare para comprar (USA) y la otra (ARG)para jugar.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de la prueba del Plus de Brasil cambió hace una o dos semanas, para evitar precisamente el que la gente aproveche el Plus de forma ilimitada se ha añadido esa cláusula.

Lo otro que dices no lo entiendo, no se a qué te refieres con lo de mandar fruta, activar una cuenta que has creado con una dirección de correo a través de un mail enviado al correo es lo normal.
 
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Hola SaiSaEr, me imagine lo del PLAUS, en cuanto al tema del mail tenia una cuenta creada en argentina y otra en brasil en las cuales les puse cualquier cosa en el mail siempre y cuando sea valido ejemplo [email protected], jamas abri esta cuenta de mail. si le ponia @gmail.com, @hotmail.com etc, porque si no te la rechazaba instantaneamente, pero utilizando esta cuenta inexistente de mail ninguna de las dos cuentas de PSN me dijeron en su momento que me mandarian un mail para chequear la casilla y cerrar el proceso de creacion de la cuenta de PSN.

Espero que se entienda

Saludos y gracias por responder
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Si la creas desde ps4 eso es nuevo ahora para confirmar q tengas un email valido.saludos
--- [ Añadido ] -----
Osea q apartir d ahora hay k crearse 1 un email,antes de crear una id
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Jejeje le deberian estar explotando los servidores con la cantidad de cuentas fantasma que hay creadas

Saludos
 
Superior