Juegos con campaña coop. online.

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola!

Un amigo y yo estamos buscando algun juego que tenga toda la campaña o historia para jugarla en cooperativo y que el avance se nos guarde a los 2.

La idea es pasarnos un juego entre los 2 pero no tener que hacerlo primero en la partida de un host y luego en la del otro.

Espero que podais serme de ayuda y gracias!
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Pero tengo entendido que en boorderlands, las historia solo avanza en la partida del host, y que el invitado gana objetos y experiencia pero no avanza en su campaña. Es asi o estoy equivocado?
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Pero tengo entendido que en boorderlands, las historia solo avanza en la partida del host, y que el invitado gana objetos y experiencia pero no avanza en su campaña. Es asi o estoy equivocado?
El borderlands funciona por misiones. El invitado al entrar con el host adquiere sus misiones y si las completa es como si lo hiciera el en su partida.
Lo malo de esto es que yo me meti en una partida y acabé con el personaje lleno de misiones de otros y pues me jodió y volví a empezar.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Army of two Devils cartel, Resident Evil 5 y 6, Dead island 1 y riptide (aunque estos son como el borderlands pero con misiones principales)
 
Superior