Problema Pack de canciones.

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
34
Karma
121
Me compre el Rock Band Blitz y al iniciarlo me dice que descargue el pack con 20 canciones para jugar ya que el juego solo trae 3, bueno le doy a comprar y me sale "No hay nada disponible para comprar en este momento" o algo asi, y todo el tiempo lo mismo, ya se hizo algo aburrido jugar las mismas canciones todo el tiempo, alguna solucion o causa de esto?

Saludos :wtf:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Que zona/región es tu juego?, Si es region 1, prueba usando una cuenta de USA, ya que si intentas desde alguna de latinoamerica, probablemente tengas problemas, ya que aun no hay mucho contenido en esas Stores.
Si estás intentando desde una cuenta de España y tu juego es zona 2, ya no sabría decirte, no deberías tener problemas... :buf:
 

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
34
Karma
121
Lo que pasa es que soy de Argentina y lo compre por la Store de mi pais asi que supongo que no habra solucion... :s Gracias por el dato igual!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo que pasa es que soy de Argentina y lo compre por la Store de mi pais asi que supongo que no habra solucion... :s Gracias por el dato igual!
De todas formas, prueba intentado buscando el Pack desde la misma PS Store, no desde el juego.
Por otro lado, también puedes intentar crear una cuenta de USA, y probar a jugar desde ahí, sólo para descargar las canciones, una vez instaladas, podrás usarla con tu cuenta Argentina.
 

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
34
Karma
121
De todas formas, prueba intentado buscando el Pack desde la misma PS Store, no desde el juego.
Por otro lado, también puedes intentar crear una cuenta de USA, y probar a jugar desde ahí, sólo para descargar las canciones, una vez instaladas, podrás usarla con tu cuenta Argentina.
Ok, lo voy a intertar de todos modos y veo que sale ;)

Gracias por la ayuda :palmas:
 
Superior