Solo 2 triple al mes en ps now ?

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
Hola, he viso que despues de un mes, solo han añadido 2 triple a a psn, que son el uncharted 2 y red faction armagedon. Luego 2 indies y la resmaterizacion de god of wars 2 de ps3 a hd. Pero me imagino que solo añadirian 2 al mes porque estan en beta, ya que 2 triple a al mes ya te los da psn plus, y mas actuales, y sin necesidad de jugar en streaming, aparte que ps now es el triple de caro que psn plus, con lo que opino que al menos deberian dar 6 o 5 triple al año
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
PS Now no es el Plus. Son dos cosas totalmente diferentes, en PS Now no "añaden juegos al mes", añaden juegos, punto. Tienes acceso a todo el catálogo independientemente del mes en que te hayas unido, no van a poner "un par de Triple A al año", sino que van a poner más de cien juegos, repito, independientemente de cuando te hayas suscrito.

Echando un vistazo por encima a la lista estoy viendo ahora mismo Batman: Arkham City, Bioshock Infinite, Bound By Flame, Darksiders, Darksiders II, Dead Island y Dead Island: Riptide, ICO, inFAMOUS...

Repito que no hay que confundir PS Now con el Plus. Son servicios totalmente diferentes, si te decides a suscribirte a él, disponible por el momento sólo en territorio USA, ten en cuenta que esto es una suscripción que te permite jugar a todo el catálogo de juegos que va a ir estando disponible mientras dure tu suscripción, independientemente del momento en que te suscribas.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
No se, veo muy osado por tu parte decir que meteran mas de 100 juegos al año en psnplus. Yo la verdad no me lo creo, que ojala me equivoque, y si los meten, seguro que 24 seran triple a, y el resto indies
 
Superior