Duda sobre instalacion del DLC

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola pues sucede que adquiri el Bioshock infinite Complete Edition y pues como sabran trae todos los DLC´s del juego pero hay que instalarlos y pues yo los instale todos, pero no sabia que mi hermano antes que yo ya los habia instalado en el PS3 (estoy hablando de la misma consola), y pues mi duda es hay algun problema o se puede dañar mi ps3 por haber instalado doble estos DLC´s o los desinstalo todos para no tener problemas.
Por favor se que mi pregunta parecera boba o estupida pero pues no se que pueda pasar si los dos los instalamos de antemano les agradezco la informacion.

Saludos
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@reykameha Dicen que en pregunta no es engaño y bueno, por mi experiencia propia que me ha sucedido como a ti, no hay ningún problema, lo que sucede eso es que se copia el archivo y por decirlo se renueva a la fecha de instalación entonces, en sencillez no tienes problemas, no habrá ningún fallo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No pasa nada, a mi también se me pasaba y a veces instalaba 2 veces algunos DLCs sin darme cuenta XXXD
Puedes jugar tranquilo, no te preocupes. :)
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Muchas gracias amigos, creanme que estaba preocupado pero bueno ya puedo descansar y seguir dandole al burial at sea que esta de lujo, muchas gracias por sus comentarios
 
Superior