Ayuda para configurar mi online

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues quería jugar al Pro Street online pero no tengo ni remota idea de como configurarlo.

Cuando le doy a comprobar conexión en Ajustes de Red me sale esto:
- Obtener dirección de IP: Realizada
- Conexión a internet: Realizada
- Playstation Network: Realizada
- UPnP: No disponible (¿esto que es, puede ser por esto?)
- Tipo de Nat: 3 (¿Cómo es posible si va por cable?)

A todo esto mi conexión es de telefonica por cable a 3 mb si no me equivoco.

Por favor echenme una mano, estoy frito con esto, aver si sois tan amables, que se que si y solucionamos esto que me esta agobiando
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Hola TRonc@, primero sería mejor que te esplicáras más. Pero creo que te puedo decir dos cosas, la primera es que si por cable, entiendes cualquier cable como el de telf, de red, o de tender la ropa, entonces tienes cable. :palmas:

Si tienes NAT3 es por que tu router Comtrend o el que tengas, lleva NAT activo. lo que debes hacer es introducir una ip privada estática para tu play, por ejemplo: 192.168.1.33. si tienes pc pos serian dos con terminaciones diferentes: 192.....33 para el pc (por ejemplo) y 192......34 para la play.

mira cual es la puerta de enlace de tu router (terminada en 0)
esa será la base de las ip privadas que hagas. algo como
192.168.1.0 no tiene porque ser la misma, cuidado!

ya que estas dentro del router, crea unas reglas con los puertos que deseas abrir (en los manuales online tienes los comunes, hay juegos que te pedirán abrir otros...)

ahora debería de darte nat 2 que es suficiente

puedes dejar la detección de red de la play en automático, porque ya le has asignado una ip fija en el router. si tienes problemas configuralo en manual y le añades la misma ip que le hayas asignado en el router. así lo tengo yo porque no puedo acceder al touter de tele2

debería de funcionar. si no es así pos postea el problema

suerte!!!!!!:trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola colegui aver yo antes tenia nat 3 i este juego me iva lo que pasa esque los servidores del need estan jodidos yevan varios dias que no te dejan entrar solo te deja entrar en partida rapida no clasificatoria
 
Superior