creo que ya pillo el mundo de los ruter

A

aron_linares

creo que ya se como se abren los puertos para motorsotrm y to eso donde pone 4600, pongo el numero del puerto para el motorstorm o caulquier otro juego ya sea tcp o udp
Todo eso me parece logico pero cuando dice que pongamos la la puerta de enlace en la barra de direcciones del internet. si la pongo de verdad me sale eso de usuario y contraseña? y quien seria el usuario? y la contraseña?
esta es la pagina:
http://www.adslzone.net/tutorial-43.3.html

PD: para hacer algunas funciones del msn y to tambien hay que abrir puertos? hasta para eso? y los que no salen en la lista para abrir puertos esque no necesitas abrir ningun puerto no?
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
buf ahi me has pillado, espera a ver si lo encuentro. creo que lo encontre, pone que por defecto es igual que los de telefonica es decir 1234 para contraseña y nombre de usuario, pruebalo y ya me dices.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
A

aron_linares

no tengo ahora mismo ruter esta roto estoy esperando que venga uno nuevo pero quisiera que me aclarases esto para hablar por msn en la play hay que abrir algun puerto? y es igual de facil de abrir como lo de los juegos?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
hombre en teoria para hablar por el msn tiene que ser por una web ( hay un post en el foro en el cual dicen la pagina, es que no me acuerdo), en teoria si el navegador de la ps3 te va bien y carga las webs rapidamente , no creo que te haga falta abrirle ningun puerto.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
A

aron_linares

y creo que la web esa la vi en el instituto y me metia pero ya no me acuerdo de cual era
gracias de toas maneras
 
Superior