Pasar trofeos a otra cuenta

Chiptum

mOnTii_LOKO
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, tengo un problema con mi cuenta psn ya que me la cree el 2008, la cuestión es que me la cree como si fuera de España, siendo yo de Chile ya que en ese momento no se podía crear cuenta chilena, en esta cuenta tengo todos mis trofeos (499). Para bajar juegos digitales o introducir códigos para jugar online, me tuve que crear una cuenta de Estados Unidos, una vez por ejemplo bajaba el juego, podía usarlo desde cualquier cuenta de la ps3, ahora la ps4 me vino con un juego digital (The Last of Us), y cuando intenté ingresar el código para descargarlo en mi cuenta de España (mi cuenta original) me tiró error (como lo hacía anteriormente) por lo que también loggié mi cuenta de Estados Unidos. Dentro de esta última cuenta ingresé el código y lo pude descargar tranquilamente, luego como de costumbre (como lo hacía en el ps3) me fuí a mi cuenta original (España) para jugarlo desde ahí y sumar los trofeos del TLOU, ahí me fue que me sorprendí al descubrir que no podía acceder al juego, ya que pertenecía a mi otra cuenta (la gringa). Para solucionar este problema a futuro, traté de cambiar la localidad de mi cuenta original (de Española a Estadounidense) pero no encontré esa opción, por ahí leí que se podían traspasar los trofeos de una cuenta de ps3 a otra, pero no se bien como funciona para ps4, además quiero conservar el mail que tengo en mi cuenta original ya que es el que uso diariamente. Gracias de antemano por leer todo esto y espero sus respuestas, Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
en teoria puedes usar todos tus juegos desde tu cuenta española no se porque te da error
Es por el tema de las restricciones de permisos de acceso a contenidos descargados que implementa la PS4. Sólo puedes usar aquellos contenidos que hayan sido adquiridos con la cuenta principal y/o los que hayas adquirido con la cuenta secundaria en la que tengas iniciada la sesión.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Es por el tema de las restricciones de permisos de acceso a contenidos descargados que implementa la PS4. Sólo puedes usar aquellos contenidos que hayan sido adquiridos con la cuenta principal y/o los que hayas adquirido con la cuenta secundaria en la que tengas iniciada la sesión.
a vale yo aun no tengo ps4 pero en breve caera y poniendo todas las cuentas como principal no funcionaria?
porque mi primo tiene dos cuentas como el usa y eu y no me ha dicho que tubiera problemas
 
Superior