Calidad Wifi en juegos Online

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Bueno para empezar un saludo a todos, que es mi estreno por aquí. Gracias a que mi querido hermano pequeño quería la ps3, ya puedo quemarla yo a saco :D

Bueno el caso es que tengo router wifi y lo utilizo en mi ps3 y iba a hacer el tuto de biginjapan para pasar a nat2, pero tenia una pequeña cuestión y es esta:

En el modo online se pierde mucha calidad de jugar con wifi y estar directamente conectado con el router?? Es algo apreciable o perfectamente puede pasar inadvertido, y que diferencias en el pin puede haber??

Estuve buscando por el buscador pero no encontré nada en especial. Graciasss :eek:lee:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo tambien estoy x wi-fi y me llega solo un 60% y me va bien(bueno menos el pro en algunas ocasiones, pero ya conocemos el online del pro xD)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Ok gracias a todos entonces, creo que tirare de wifi que tengo un 70% de señal y a ver q tal va, iba a bajar a alquilarme el cod4 para ir probando pero segun estoy leyendo ultimamente da muchos problemas el online, asi q voy a probar con la demo esta del timeshift :jeje:
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
yo tambien juego por Wifi, llega un 40% de señal y juego perfectamente!! no hay perdida de calidad alguna, exactamente igual que con cable. Está a 8 metros de distancia y 5 paredes entre la ps3 y el router.
salu2 ;)
 
Superior