Algunas preguntas sobre minecraft de ps4,cosas que no entiendo

Unido
enero 17, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos me presento soy isra y para empezar en este foro tengo algunas preguntillas,a ver si me las sabeis responder...
Acabo de terminar de crear un mapa de los juegos del hambre pero tengo algunas dudas sobre alguna cosilla.

Como creo un punto de enteada de los jugadores que invite y entren en mi mapa?como va esto?

Puedo poner alguna opcion pata cuando muera un jugador no vuelva aparecer?que pueda ver la partida si se puede pero que no pueda seguir jugando.

Que opcines de partida.deberia de poner para jugar bien a los juegos del hambre?superviviente,creativo..?y que mas opciones deberia de poner??algunabque impida que rompan cualquier cosa???

Gracias por pasaros,un saludo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
No estoy tan seguro, pero creo que no tiene mucha diferencia con la versión de PS3, así que, intentaré responderte...

Obviamente no se va a poder lograr un "Hunger Games" como en PC, pero bueno. Yo descargué un par en PS3, y todos, o la gran mayoría que jugué, siempre te indicaba por donde tenías que ir para llegar a la entrada e iniciar el juego. Usualmente usaban una especie de "túnel" o simplemente un camino que te lleve a la arena con 8 posiciones (para cada jugador, al frente de cada cofre), luego de estar ubicados, había que coordinar entre los jugadores para poder iniciar (Hacer una cuenta atrás XD), ya que no se puede poner un tiempo de inicio o algo parecido como en PC.

En cuanto a la muerte, creo recordar que no se puede evitar el Respawn (creo que a lo mucho el Admi de la partida, puede evitar que el jugador haga daño, pero no evitar el respawn), pero con los que jugué quedamos con que si uno muere, al reaparecer, ya no podía volver al área (siempre se hacía respawn fuera del área de "HG") XXXD

Por otro lado, el mejor modo sin duda es Supervivencia.

Recuerda que "Hunger Games" no es un modo oficial de Minecraft, por lo tanto el juego no te ofrece los elementos para crearlo por sí solo, cosa que en PC se puede lograr por los Mods y demás cosas...
 
Superior