AJUDA!! JUGAR EN RED!!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
¡hola! ¿quisiera saber si alguien podría explicarme como hago para jugar en red? ¿e como hago para agregar la identificación del psn de mis amigos y donde los consigo? ¡perdonan si este tema fue creado ya, pero no encontré! abraços!!:douh::hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A evr...Lo primero de todo es si tienes la ps3 conectada a internet....si ya la tienes ahora tienes que crear una cuenta en psnetwork. Despues en la aprte de amigos entras en agregar amigos y pones ahi su psn ID y ya lo tienes agregado. Despues solo tienes que meterte en el juego e invitar a tus amigos a jugar. Cada juego es distinto asi que no te puedo decir como invitar en cada uno de los juegos.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
¿No entendí que hago después de entrar en el juego? ¿Voy la parte online del juego?gracias por la contestación y perdona la incomodidade....
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
jugar en red no se... pero la ortografia deberias mejorarla...

"AJUDA" --> aYuda... y no escribas con mayusculas, haz el favor.

Ahora al tema, ¿A que juego estas intentando jugar en red?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Cerrad este hilo que esto es del 2007 (A.C. XD)
Perdon Hay un user preguntando hace 9 min.
Bueno, que tienes modem (Solo sale un cable) o routher (salen cuatro)

Si tienes modem pon el cable con la ps3 y al modem. Apagas el modem y la play3.

Enciendes primero el modem y dale tiempo (dale un par de minutos y que se encienda del todo.)

Enciendes la play.

Te vas a ajuestes

Vas a configuracion de red.

Y configuras la play (es muy facil siguiendo lo que te pone en pantalla)

Y luego en el menu de la ps3 sin entrar al juego hay que inscribirse al psn (hay un icono encima del icono de store)

y seguir los pasos que pone (los datos que te piden ponlos reales pues en ocasiones han regalado peliculas en BD o te dan codigos para betas de juegos (demostraciones de juegos y cosas de esas))

Suerte y aver si te sale.

Salu2
 
Última edición:
Superior