Desaparición de coches en el online de GTA V

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola muy buenas, tengo un marrón de la leche. Yo me compré el GTA V en el momento de su salida, y todo iba bien, quitando los errores ya conocidos por todos.

Al cabo de los meses, tenía mi garaje plagado de coches de lujo, los más caros, pero por una cuestión personal, dejé de jugar durante varios meses, hasta ahora. Cuando me metí ayer, descubrí que todos mis coches habían desaparecido del garaje, y es curioso porque sigo teniendo el tanque y demás, es decir, todos los vehículos de Pegasus que compré, sin embargo, en mi garaje no tengo nada, todos mis coches y una moto que compré se han esfumado.

Miro mis estadísticas y figura que me he gastado 12 millones en coche, pero sin embargo mis coches no están, ¿qué puedo hacer?


SOLUCIONADO: Explico aquí como lo hice por si a alguien más le pasa alguna vez. Contacté vía telefónica con el soporte técnico de Rockstar (El número se consigue muy fácilmente googleando), les expliqué el problema, tomaron nota, y al cabo de un día uno de los administradores del Social Club me envió un correo solicitando unos datos, que posteriormente le facilité. Me respondió diciendo que los vehículos estaban en el personaje 1 (yo el que usaba es el 2, el 1 lo tenía vacío, pero por alguna extraña razón los vehículos se traspasaron al 1), y que si tenía el garaje del personaje 2 vacío para transferirme los vehículos. Le dije que sí, y hoy ya me los han devuelto. La única pega es que el Adder lo tenía tuneado prácticamente al máximo y ya no lo está, pero bueno, menos es nada.

PD: Si os pasa y tardan unos días entre correo y correo no desesperéis, yo desde que llamé pasó una semana hasta que me los han devuelto.
 
Última edición:
Superior