Prototype 2 no es gratuïto?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Buenas! Tenia entendido que este mes regalaban el prototype 2 para ps3 con el plus pero he ido a descargarlo i me pide 49 euros...

Es normal? Es cosa mia o a alguien más le pasa? :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es un fallo habitual en las actualizaciones de la Store. La actualización propiamente dicha no ha terminado, por lo que puede haber algún error hasta que haya concluido.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas! Tenia entendido que este mes regalaban el prototype 2 para ps3 con el plus pero he ido a descargarlo i me pide 49 euros...

Es normal? Es cosa mia o a alguien más le pasa? :buf:
Igual aun no esta disponible el plus de este mes,prueba mas tarde,yo voy probar ahora si esta el first light
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
El first Light si esta.

No sabia que a veces fallaba el plus al cambiar los juegos. Es el primer mes que tengo PNS Plus xD Tendré paciencia pues, queda mes por delante
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya se pueden descargar todos los juegos del Plus, pero el Prototype aun sigue valiendo 50€, a ver si lo solucionan ya...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Creia que esta noche cuando llegara del trabajo ya estaría solucionado pero no :douh:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Si fuese otra compañia que no fuese Sony me daria igual, pero siendo Sony esto empieza a mosquearme y mucho... Nos quedaremos sin Prototype?? XDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si fuese otra compañia que no fuese Sony me daria igual, pero siendo Sony esto empieza a mosquearme y mucho... Nos quedaremos sin Prototype?? XDD
Yo todavía estoy esperando la actualización de la store, que van tres semanas ya. Tengo dinero apartado para coger en digital el RE HD y parece que nos quedaremos sin la posibilidad de un descuento por reserva como en USA.

Pero no, lo de siempre. Raro es el mes que no fastidian algo con un juego del Plus.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Pues a mi me aparece gratis desde las 3 de la tarde y un amigo mio lo bajó sobre las 7 de la tarde y le aparecia gratis también.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Los becarios que se encargan de la Store vuelven por sus fueros. Ya lo arreglarán, la duda es cuando.

Un saludo compañeros.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo lo acabo de mirar en la store a ver si estaba ya gratis el juego y me sale con precio...vamos que ami tampoco me sale que este gratis para descargar.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si,efectivamente es así desde la ps4 esta gratuito pero desde mi tablet por la store de son y salia a 49,99 euros que me parece un autentico robo pagar eso por ese juego
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Mr.Rabbit. @locoporkko

Supongo que os referís a PS3, ya que Prototype 2 es juego de esa consola y solo de esa, no es cross-buy con ninguna otra plataforma.

Un saludo compañeros.
Se puede ``comprar`` desde la PS4 aun que no sea para esa consola, desde la PS4 me sale gratis ya le di a descargar, desde la web me salia con precio.
 
Superior