¿Dónde reclamo un "online pass" que no funciona?

Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, basicamente mi pregunta es esa.

La historia:
Tengo el PlayStation All-Stars Battle Royale. Por motivos ajenos al asunto perdí la cuenta con el pase online. Decidí recomprarlos, y también adquirir algunos personajes DLC (que me gustaban bastante).

¿Qué me sucedió? Que descargué los personajes tranquilamente (funcionan y todo), me instalé el pase online pero... Me dice que sigo necesitando comprar el pase, y que hasta entonces no puedo jugar en conexión.

Ya he borrado los datos de juego y reinstalado el pase online y los personajes (parches incluidos PFF). Por ahora tengo seguro que el problema es el pase.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo hacer que me den el pase que compré HOY con mi dinero?

P.D.: Lo siento mucho si este tema no debe de ir aquí, yo considero esto en parte un "problema técnico", pero a lo mejor debería ir en PSN.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola, basicamente mi pregunta es esa.

La historia:
Tengo el PlayStation All-Stars Battle Royale. Por motivos ajenos al asunto perdí la cuenta con el pase online. Decidí recomprarlos, y también adquirir algunos personajes DLC (que me gustaban bastante).

¿Qué me sucedió? Que descargué los personajes tranquilamente (funcionan y todo), me instalé el pase online pero... Me dice que sigo necesitando comprar el pase, y que hasta entonces no puedo jugar en conexión.

Ya he borrado los datos de juego y reinstalado el pase online y los personajes (parches incluidos PFF). Por ahora tengo seguro que el problema es el pase.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo hacer que me den el pase que compré HOY con mi dinero?

P.D.: Lo siento mucho si este tema no debe de ir aquí, yo considero esto en parte un "problema técnico", pero a lo mejor debería ir en PSN.
Pon un ticket al servicio técnico de Sony a ver si te responden y adjunta captura de pantalla o el pdf con el recibo que suelen mandarte a tu correo con la compra, si todo está correcto te ofrecerán una solución, incluso pueden proporcionarte un nuevo pase si es necesario.
 
Superior