consulta plus

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
hola tengo unas consultas...me he comprado a ps4 y voy a poner el plus y mi consulta es ...yo ya tengo la ps vita pero no la tengo ni la he tenio nunca con el plus y tengo ya un nik...ese mismo nik me vale para la ps4 o tengo que crear otro?...y la otra consulta es...en el caso que se pudiera poner el nik igual en las 2 consolas el plus me vale para las 2 consolas o tengo que elegir el plus solo para jugar online solo en una?...en este caso elegiria la ps4 claro...y en que apartado veo los juegos que me regalan por inscribirme en el plus? y lo puedo bajar en cualquier momento a la ps4 mientras tenga el plus o solo en el mes que los regalan?...saludos y espero sus respuestas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El PSN ID es válido para PS3, PS4 y PS Vita. El Plus va asociado a tu cuenta, con lo que te sirve para ls tres consolas. Tienes el apartado dedicado al Plus en la propia Store. Para "tener" los juegos del Plus tienes que haberlos puesto a descargar cuando han estado disponibles. Una vez hecho eso, puedes cancelar la descarga, es decir, ni siquiera terminar de descargarlo y mientras estés suscrito al servicio, podrás descargarlos cuando quieras. No puedes descargar juegos que nunca hayas descargado, con lo que no tendrás acceso a juegos de meses anteriores, claro.
 
Superior