NAT tipo 1 solo con cable,no??

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que sólo con cable, directamente y sin pasar a través de un router.

Con modem los he visto yo los NAT1.

Aunque como cada relación usuario/modem o router es un mundo pues...

Saludos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre, la NAT2 yo creo que va mas que sobrada.....Ademas que hoy dia la gente no suele usar modem....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
ombre no pueden ser lo mismo clara mente xq si no uno de los dos no estaria para poderlo eleguir o poner, a de mas noes lomismoqhaya unintermediario ( router o modem) x lo q tengo entendido, y me da a entender el manual de laps3 el nat 1 es directamente del router a la ps3 (x cable), x wi-fi si l abres los puertos tendras nat 2 y nat 3 es si abrir los puertos.

aunq yo lo tengo directamente x cable al router y cn puertos aviertos y tengo nat 2, pero uno de mi klan lo tene = y tene nat 1 so se xq , supongo q sera x el router q yo tengo el de telefonica y else compraria uno

salu2
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Hola, yo también tuve mis dudas, y esto es lo que saque en claro:

NAT3 - tu router tiene NAT activo y no has abierto los puertos
correspondientes (abrelos)

NAT2 - Tu router tiene NAT activo y tienes los puertos abiertos

NAT - te conectas directamente a la wan a través de modem o configurando el router en modo DMZ para la ip de la play
esto no lo tengo seguro.:douh:

Yo no he podido hacer muchas pruebas porque tengo la mierda de tele2 que si que da menos latencia que usa fast path y el copón pero no me deja acceder al router los muy....
a pesar de eso teniendo nat 2 es suficiente, si lo que quieres es ni molestarte en abrir puertos y puedes acceder al router
activa el DMZ, lo que hará, será enviar a esa ip (la de la play claro) todos los paquetes directamente sin "enrutarlos"

y claro está poner ip fija en la play.

espero que os aclare algo. :baaa: :eek:lee: :eek:lee:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ombre no pueden ser lo mismo clara mente xq si no uno de los dos no estaria para poderlo eleguir o poner, a de mas noes lomismoqhaya unintermediario ( router o modem) x lo q tengo entendido, y me da a entender el manual de laps3 el nat 1 es directamente del router a la ps3 (x cable), x wi-fi si l abres los puertos tendras nat 2 y nat 3 es si abrir los puertos.

aunq yo lo tengo directamente x cable al router y cn puertos aviertos y tengo nat 2, pero uno de mi klan lo tene = y tene nat 1 so se xq , supongo q sera x el router q yo tengo el de telefonica y else compraria uno

salu2
A ver, no es lo mismo. Simplemente que para lo que nos interesa sin entrar en tecnicismos que no nos llevan a ningun lado es igual.

Queremos jugar online: da igual el NAT que tengamos.
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
2
Karma
1
SUP GUYS , MM MIEREN LA COSA VA ASI
YO TENGO UN BELKIN54G..y llevo con el 1 año imedio pss
ya me esta dando fallas eso creeo por que el nat me dice error intente reparalo pero no pude despues lo reinicie igual decia error , volbi a intentar repararlo en el router( osea qe me meti a el wofware donde estan todas las funciones del router), y lo qe hice fue desactivar el nat , solo asi por desesperado aver si agarrava en el PS3 y , y efectivamente funciono se hico nat 1....pero nat 1 ...?????
me pregunte..

si tengo router y lo tengo conectado via wi-fi y contal de funcionara asi lo deje

asta la otra asta el otro mes me aparecio error de id tu id o contraseña es incorrecto

entonses dije alo mejor es el nat o algofui a repararlo again pero esta vez lo que hice fue rehiniciarlo y aparecio NAT 2 shitt

pero ya despues en este foro me dijer qe lo del ID era mantenimiento

bueno creeo qe ya los aburri lol bueno para no shorearselas tanto qeria saber qe ROLLO CON MI ROUTER YA SE FREGO O WHATTTTT....?????

DIganme porfavor....SALU2s
--- [ Añadido ] -----
SUP GUYS , MM MIEREN LA COSA VA ASI
YO TENGO UN BELKIN54G..y llevo con el 1 año imedio pss
ya me esta dando fallas eso creeo por que el nat me dice error intente reparalo pero no pude despues lo reinicie igual decia error , volbi a intentar repararlo en el router( osea qe me meti a el wofware donde estan todas las funciones del router), y lo qe hice fue desactivar el nat , solo asi por desesperado aver si agarrava en el PS3 y , y efectivamente funciono se hico nat 1....pero nat 1 ...?????
me pregunte..

si tengo router y lo tengo conectado via wi-fi y contal de funcionara asi lo deje

asta la otra asta el otro mes me aparecio error de id tu id o contraseña es incorrecto

entonses dije alo mejor es el nat o algofui a repararlo again pero esta vez lo que hice fue rehiniciarlo y aparecio NAT 2 shitt:babas:
:hola:
pero ya despues en este foro me dijer qe lo del ID era mantenimiento

bueno creeo qe ya los aburri lol bueno para no shorearselas tanto qeria saber qe ROLLO CON MI ROUTER YA SE FREGO O WHATTTTT....?????

DIganme porfavor....SALU2s
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@BigInJapan dijo:
A ver, no es lo mismo. Simplemente que para lo que nos interesa sin entrar en tecnicismos que no nos llevan a ningun lado es igual.

Queremos jugar online: da igual el NAT que tengamos.

pues estas equivocado no da igual jugar online con el NAT que tengamos si tienes NAT tipo 3 olvidate de jugar online es un asco la conexion de saca de las partidas si entras a un chat te bota es lo peor en cambio con el NAT tipo 1 es lo mejor las aprtidas se encuentran super rapido la señal casi siempre la tienes al maximo, no hay lag en las partidas y puedes jugar agusto con el NAT tipo 2 es bueno pero preferible el 1 saludos :hola::hola:

--- [ Añadido ] -----
@BigInJapan dijo:
A ver, no es lo mismo. Simplemente que para lo que nos interesa sin entrar en tecnicismos que no nos llevan a ningun lado es igual.

Queremos jugar online: da igual el NAT que tengamos.

pues estas equivocado no da igual jugar online con el NAT que tengamos si tienes NAT tipo 3 olvidate de jugar online es un asco la conexion de saca de las partidas si entras a un chat te bota es lo peor en cambio con el NAT tipo 1 es lo mejor las aprtidas se encuentran super rapido la señal casi siempre la tienes al maximo, no hay lag en las partidas y puedes jugar agusto con el NAT tipo 2 es bueno pero preferible el 1 saludos :hola::hola:
 
Última edición:

Kill_zombiePR

Kill_ZombiePR
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo dmax thomson &i mi nat predeterminada es 3 pero la configure para nat 2 y en los juegos me sigue saliendo nat.strict (extricto) necesito ayuda porfavor
 
Superior