¿Jugar j.digitales sin conexion psn?

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Hola,tengo una duda que me gustaría aclarar de una vez por todas.
Tengo varios juegos comprados digitales de playstation store y mi duda es que si es necesario o estar conectado a internet o estar conectado a mi cuenta de psn para poder jugarlos.Ya que hay veces que tengo internet y me deja,otras no,estoy conectado a psn y no,etc.
Me gustaría saberlo ¿Es necesario estar conectado a mi cuenta de psn para jugar mis juegos digitales?
Muchas gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Tienes razon,gracias
Salvo los dos únicos juegos que conozco que sí requieren una conexión a internet y estar conectado a PSN para poder jugarlos son los siguientes: Destiny y Defiance. :sisi:

No estoy seguro si habrá alguno otro más, pero el resto se puede jugar sin problemas.
 

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Salvo los dos únicos juegos que conozco que sí requieren una conexión a internet y estar conectado a PSN para poder jugarlos son los siguientes: Destiny y Defiance. :sisi:

No estoy seguro si habrá alguno otro más, pero el resto se puede jugar sin problemas.
Esos requieren conexión a internet para jugarlos,ya sea online u offline.
Hay otro como por ejemplo el Fifa,que descargados desde la PSN y sin conexión a internet se pueden jugar,a excepción de su modo y características online
 

asgtudio

agstudioinc
Unido
abril 17, 2015
Mensajes
15
Karma
10
el Plants Vs Zombies Garden Warfare si necesita estar online para poder jugarse.
 
Superior