¿Habrá un 2º parche para PES2008?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues... ¿al final el tema del PES08 se va a quedar así o qué?

Todavía tiene un modo online pésimo que sigue funcionando mal..

¿Alguien sabe si se está preparando una segunda actualización o parche que arregle o por lo menos mejore mucho el modo online?

Saludos y gracias de antemano!
Yo ya no tengo esperanzas....Me limito a jugar con los colegas offline....pq el online da bastante PENA....

Hemos incluso cerrado una web de ligas online de PES por culpa de esta bazofia...pero weno....espero que los de konami esten contentos....

Aun asi, sigo pensando que PES sigue siendo el mejor juego de futbol de la historia, pese a quien pese....Fifa si, ha mejorado muchisimo y este año se lo ha currado mucho mas que konami, pero aun asi, no le llega a la suela de los zapatos.

PD: Aunque arreglaran el online igualmente estaria disgustado por estar tanto tiempo sin poderse solucionar, ya que un problema de ese calibre es grave. Y NO se lo han currado. Asi no se hacen las cosas.

Saludos

Seguramente, porque aun no se han solventado todos los fallos, dale tiempo.

Mientras tanto juega a tu querido Assasins Creed..que ese rencor no se va ni por navidades!!es broma hombree

SAludos y Feliz Navidad

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Jajaja igualmente hombre!!

Espero que lo arreglen antes de marzo que sino no merecerá la pena el parche... menuda cagada este año por parte de konami... lo que no pueden hacer es sacar un juego peor que el anterior... para empezar no se puede 2 vs 2... y eso ya mosquea muchísimo... ycluego el maldito lag que hace que cojas y te pegues a ti mismo de la rabia que te pilla.. en fin..

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo ya no tengo esperanzas....Me limito a jugar con los colegas offline....pq el online da bastante PENA....

Hemos incluso cerrado una web de ligas online de PES por culpa de esta bazofia...pero weno....espero que los de konami esten contentos....

Aun asi, sigo pensando que PES sigue siendo el mejor juego de futbol de la historia, pese a quien pese....Fifa si, ha mejorado muchisimo y este año se lo ha currado mucho mas que konami, pero aun asi, no le llega a la suela de los zapatos.

PD: Aunque arreglaran el online igualmente estaria disgustado por estar tanto tiempo sin poderse solucionar, ya que un problema de ese calibre es grave. Y NO se lo han currado. Asi no se hacen las cosas.

Saludos

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Y también la mía!

lo que no pueden hacer es sacar un juego peor que el anterior... para empezar no se puede 2 vs 2... y eso ya mosquea muchísimo... ycluego el maldito lag que hace que cojas y te pegues a ti mismo de la rabia que te pilla.. en fin..

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Y también la mía!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Hombre,

Lo que no puedes decir es que es peor que el anterior. Para nada...han mejorado bastante todo lo que es la IA (inteligencia CPU) ya que los equipos ya no juegan igual y la IA de los porteros esta muy pero que muy mejorada y mucho mas real....Los movimientos con y sin balon estan mas refinados aun...Y ya lo estaban bien....

El PES6 pecaba de muchas cosas...Como por ejemplo marcar desde 40m golazos siempre con un Adriano, Henry, etc....y de cerca luego fallar....

En cambio en este es mas real, de lejos es muy dificil y de cerca es mas facil no fallar. (aunque pienso que es demasiado facil de cerca) Se marcan muchos goles en este Pro.

Es todo.

Hombre,

Lo que no puedes decir es que es peor que el anterior. Para nada...han mejorado bastante todo lo que es la IA (inteligencia CPU) ya que los equipos ya no juegan igual y la IA de los porteros esta muy pero que muy mejorada y mucho mas real....Los movimientos con y sin balon estan mas refinados aun...Y ya lo estaban bien....

El PES6 pecaba de muchas cosas...Como por ejemplo marcar desde 40m golazos siempre con un Adriano, Henry, etc....y de cerca luego fallar....

En cambio en este es mas real, de lejos es muy dificil y de cerca es mas facil no fallar. (aunque pienso que es demasiado facil de cerca) Se marcan muchos goles en este Pro.

Es todo.

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Está claro.

Pero yo cuando he dicho que el juego es peor que el anterior me refería únicamente al Modo Online!!!

El modo offline y temas de jugabilidad ha mejorado muchísimo, y se ve que tiene una liga máster muy maja que no da grandes opciones y posibilidades de hacer diferentes cosas... algo he oído...

Saludos!
Yo no he tenido el Resistance, pero dicen que es brutal su modo online!!

Bueno asolis, buenas noches o mejor dicho, buena madrugada! xD

Estoy cansado.

Espero que mañana este post pete que tiene mucho de que hablar y a ver si algún makina nos proporciona información útil sobre si habrá o no un futuro segundo parche.

Venga tio, que vaya bien!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn