Juegos gratis en PS Store [SOLO ESTE FINDE]

R

ripper666

Segun he leido en http://psnprofiles.com/forums/topic/22175-psa-3-free-ea-games-this-weekend-only/ este finde EA regala 3 juegos con motivo del 20° aniversario de PlayStation.

Los juegos son Plants VS Zombies (PS4), Mirror's Edge (PS3) y Need for Speed Most Wanted (PS Vita).

Como he dicho antes, solo estaran disponibles para descarga gratuita este fin de semana, y una vez descargados ya seran siempre para nosotros.

Buen detalle de EA, solo me interesa el Mirror's Edge pero se agradece
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pa' la saca.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Muchas gracias por el aviso @ArKel_18, yo los voy a dejar marcados, y para un futuro poder jugarlos, o sería necesario tener que descargarlos ya?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
EL Mirror's Edge es un juego que me marea hasta la muerte (y va muy en serio, solo viendo un video tuve que dejarlo porque me dejó el cerebro loco). En fin, disfrutad del juego los que podáis, jejeje.

Bien hecho EA!!!
 
R

ripper666

No entiendo a lo que os referis con marcarlos (supongo que sera algo desde la web), pero lo que teneis que hacer es descargarlos, y asi lo tendreis en vuestra lista de descargas antes del lunes (no se la hora exacta).
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
No entiendo a lo que os referis con marcarlos (supongo que sera algo desde la web), pero lo que teneis que hacer es descargarlos, y asi lo tendreis en vuestra lista de descargas antes del lunes (no se la hora exacta).
Es "comprarlos" desde la web sin bajarlos a la consola y poder bajarlos despues pasado el plazo en el que estan gratis.
 
R

ripper666

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pa la saca el PvZ, que me lo iba a pillar si salia estas navidades en oferta, asi es que bien por EA =D
 
Superior