Duda con las cuentas de psn y los codigos

Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, mi problema es que cuando recien me compre la PS3 hace unos años la cuenta me la hizo un amigo (yo no entendia nada jajaja) utilizando su mail. La cosa es que ahora ni yo ni el nos acordamos la contraseña, y aunque nunca se deslogeo de mi cuenta (por suerte) no puedo hace ningun cambio porque me pide la contraseña (ademas de que, si por alguna razon se deslogea pierdo TODO porque no recuerdo la contraseña).
Para solucionarlo me hice otra nueva, y mi duda es si los extras que me vienen en codigos (pases online, alguna que otra cosa extra) los puedo seguir usando en esta cuenta nueva o los pierdo? (a todos los canjee en la cuenta anterior) y en el caso de que se compartan entre cuentas, ¿puedo eliminar la otra sin perder nada?
Desde ya, gracias :D
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si te supieras explicar "un poco" mas claro, se te podría ayudar mejor, pero como no es así lo único que te puedo decir es: Si eliminas de tu consola la cuenta que creaste con tu amigo, pierdes todo, así de simple.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Los códigos van ligado a la cuenta donde los canjeaste. Son únicos para cada cuenta.

Si cambias de cuenta podrás usarlos sin problema si ya los has descargado y están en tu play, pero no podrás usarlos si pretendes descargarlos en otra consola (a no ser que ese código en cuestión se pueda reutilizar)
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ah listo, gracias. Yo lo que quiero es poder jugar en una cuenta que yo sepa la contraseña (desde la misma play) y poder borrar la otra (que es en donde canjee los codigos), pero parece que si la borro pierdo todo nomas en las dos cuentas :/
 
Superior