Me caduca el plus, ¿Puedo jugar a un juego del plus y que compré su pase temporada?

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Hola, me gustaría salir de dudas ya que me encuentro en la situación siguiente.
Me caduca en breve la suscripción del plus y no voy a renovar. Se que los juegos descargados del servicio plus no los puedo volver a jugar hasta que vuelva a suscribirme a dicho servicio pero tengo descargado el Metro Last Light al que no he jugado aún y compré en la Store su Pase de Temporada y no tengo claro si a pesar de haber pagado por dicho pase no podré utilizar el juego y por lo tanto "perdido" el juego + DLC's...

¿Podéis aclararmelo?

Gracias y salud.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo que compraste siendo plus lo tienes para siempre,seas plus o no pero los juegos del plus si se caduca tu suscripción no lo podrás jugar y probablemente si no lo renuevas ese juego lo perderas
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Hola, me gustaría salir de dudas ya que me encuentro en la situación siguiente.
Me caduca en breve la suscripción del plus y no voy a renovar. Se que los juegos descargados del servicio plus no los puedo volver a jugar hasta que vuelva a suscribirme a dicho servicio pero tengo descargado el Metro Last Light al que no he jugado aún y compré en la Store su Pase de Temporada y no tengo claro si a pesar de haber pagado por dicho pase no podré utilizar el juego y por lo tanto "perdido" el juego + DLC's...

¿Podéis aclararmelo?

Gracias y salud.
Me temo que sí, al depender del Plus para poder jugar el juego, una vez que te caduque es como si también hubieses perdido el pase. Lo que puedes hacer es comprar el juego en alguna rebaja y así tener de nuevo acceso a todo el contenido. O bien suscribirte de nuevo al Plus, lo que por otra parte no te garantiza que vayas a poder descargarte de nuevo el juego ya que a veces no te mantienen todos los contenidos de anteriores suscripciones. Por si acaso yo no borraría el juego.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
De hecho en la misma store lo dice, pero igual te lo digo, no podras usar el contenido hasta que tengas acceso al juego otra vez, yo te recomendaria que mejor comprases el juego en físico o en alguna rebaja como dicen arriba, porque imaginate que un dia ya no quieres volver a renovar la suscripción al plus y te dan ganas de jugar al DLC pero no puedes porque no has renovado la suscripción... es como si estuvieras echando $XX a la basura.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
El pase de temporada siempre lo tienes pero como no podras jugar al juego pues tampoco podras jugar los DLC's...

Comprate el Metro Last Light, anda barato.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Osea, que es fijo que lo pierdo. Bueno, pues tengo dos semanas por delante para jugarlo, me pondré las pilas...
Lo que si he leído son diferentes opiniones sobre los juegos del plus adquiridos en distintas suscripciones. En mi caso cuando he vuelto a suscribirme siempre he podido recuperar/jugar los juegos de anteriores "etapas", quizás porque no los he borrado del disco duro aunque esto no lo recuerdo exactamente. Hay gente que dice que puede jugar de nuevo y gente que los ha "perdido".

Gracias y salud.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Osea, que es fijo que lo pierdo. Bueno, pues tengo dos semanas por delante para jugarlo, me pondré las pilas...
Lo que si he leído son diferentes opiniones sobre los juegos del plus adquiridos en distintas suscripciones. En mi caso cuando he vuelto a suscribirme siempre he podido recuperar/jugar los juegos de anteriores "etapas", quizás porque no los he borrado del disco duro aunque esto no lo recuerdo exactamente. Hay gente que dice que puede jugar de nuevo y gente que los ha "perdido".

Gracias y salud.
El juego del PLUS evidentemente no lo puedes jugar cuando caduque las subcripción, el pase no lo pierdes, pero sin el juego no podrás acceder a el, lo que tu compres sera tuyo, lo que te regale el plus es tuyo hasta que se acabe.

Y lo otro que comentas, si tienes el juego y no lo borras, esta claro que cuando seas plus lo volveras a tener, ya que vuelves a poder acceder a el, eso esta bien pensado, es una forma de no perderlo, pero ahora si estas mucho tiempo sin plus, algunos juegos pueden desaparacer del historial o todos.
 
Superior