Problema Mensajes PS4

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas, veréis desde hace un tiempo en la PS4 cuando me llega un mensaje me salta la notificación de llegada pero al ir a MENSAJES me tarda MUCHISIMO en cargar el mensaje, se queda la ruedita así:



y al cabo de un rato me muestra el mensaje, y cuando contesto también, se queda al 97% de enviar el mensaje un buen rato largo...

sabéis qué puede pasar?

un saludo!
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
me pasa lo mismo hasta 15 minutos en recibir un mensaje y las fotos ya ni te cuento un dia por lo menos jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me pasa lo mismo, sobretodo al eliminar uno, lo que hago es darle a eliminar y me doy una vuelta por el menú xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Eso seguramente les pase a todas las consolas... porque a mi cuando recibo un mensaje le doy y no me aparece nada y al cabo del rato me sale el mensaje...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo igual ademas tengo la app en el telefono movil y pasa lo mismo. creo que la ps3 va bien pero no lo puedo asegurar xD
 
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, veréis desde hace un tiempo en la PS4 cuando me llega un mensaje me salta la notificación de llegada pero al ir a MENSAJES me tarda MUCHISIMO en cargar el mensaje, se queda la ruedita así:



y al cabo de un rato me muestra el mensaje, y cuando contesto también, se queda al 97% de enviar el mensaje un buen rato largo...


sabéis qué puede pasar?

un saludo!


Me pasa lo mismo, si encuentras alguna solución avisa plis jajaja aunque a casi todos les pasa, estoy de sony...
 
Superior