[Duda] FIFA Ultimate Team

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bien, tengo una duda con respecto a este modo del juego...

Actualmente tengo FIFA 14 (PS3), y es mi primer FIFA que tengo. Bueno, entre al modo de juego, creé mi club y todo bien, ahora acá viene mi duda.

Si compro juegos de FIFA posteriores (FIFA 15), ¿Tendré mi mismo club para todos los FUT o habrá que crear uno nuevo para cada juego?

A ver si alguien me aclara la duda, gracias :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bien, tengo una duda con respecto a este modo del juego...

Actualmente tengo FIFA 14 (PS3), y es mi primer FIFA que tengo. Bueno, entre al modo de juego, creé mi club y todo bien, ahora acá viene mi duda.

Si compro juegos de FIFA posteriores (FIFA 15), ¿Tendré mi mismo club para todos los FUT o habrá que crear uno nuevo para cada juego?

A ver si alguien me aclara la duda, gracias :D
Tendrás el club que creaste en Fifa 15 siempre y cuando uses la misma cuenta. Los jugadores serían diferentes, de bronce.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Tendrás el club que creaste en Fifa 15 siempre y cuando uses la misma cuenta. Los jugadores serían diferentes, de bronce.
No entendí lo de los jugadores...
¿Mantendré los mismos de FIFA 14 en FIFA 15 o me darán una nueva plantilla aleatoria para iniciar?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No entendí lo de los jugadores...
¿Mantendré los mismos de FIFA 14 en FIFA 15 o me darán una nueva plantilla aleatoria para iniciar?
Te darán una nueva plantilla aleatoria. Lo que mantienes es el nombre que le pusiste a tu equipo, aunque te dan la opción de cambiarlo al principio.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Bien, tengo una duda con respecto a este modo del juego...

Actualmente tengo FIFA 14 (PS3), y es mi primer FIFA que tengo. Bueno, entre al modo de juego, creé mi club y todo bien, ahora acá viene mi duda.

Si compro juegos de FIFA posteriores (FIFA 15), ¿Tendré mi mismo club para todos los FUT o habrá que crear uno nuevo para cada juego?

A ver si alguien me aclara la duda, gracias :D

No, cuando cambias de un FIFA a otro lo único que mantienes es el nombre del club, la plantilla es absolutamente nueva, es decir las plantillas siempre son desde 0 en cada FIFA.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siempre será una plantilla nueva en cada FIFA nuevo.
 
Superior