Alguien puede recomendarme un router wifi?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Saludos!
Busco un router wifi para mi PS3, PSP y 3 ordenadores.
Sabeis algun modelo que de buen resultado y no sea muy conflictivo con PS3??
Gracias...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Hoy he ido al Fnac y a PCCity y he estao mirando...tienen de una misma marca unas 5 versiones distintas, y el precio va desde los 40 a 160 euros, entre estos dos si hay diferencia, pero entre dos modelos consecutivos (el de 54 y el de 69 euros, por ejemplo) apenas...

Son muy chungos de instalar y configurar? Es que un amigo me ha dicho que es conectar y punto...no hay que tocar nada de dns y mierdas de estas para que me lo acepte orange??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Oks, lo tendré en cuenta.

PD: Es verdad eso de enchufar y listos?
Ojo con comprar un router por ahi.

Existe la posibilidad que si no eres un hacha con estas cosas no puedas conectar el router al PC ya que las configuraciones de cada proveedor son distintas y el router que te compres lo más seguro es que venga "pelao" en cuanto a la configuración.

Es posible que te den soporte de como conectarlo si llamas a tu proveedor pero también puede suceder que no te ayuden para nada excusandose en que eso está fuera del soporte.

Yo adquirí uno a Telefónica, sabiendo que era más caro que en la calle, pero pude instalarlo en un momento.

Un amigo mio compro uno en tienda y no pudimos conectarlo (a lo mejor eramos unos paquetes con la instalación) y al final tuvo que llamar y que le enviaran uno los del proveedor.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Aparte de lo que te comenta BigInJapan,ya habia pensado en el tema,por eso te recomende el linkys por que es simplemente enchufarlo y listo,lo que si has de decirme que lo olvide es si tienes ono o telefonica (similar) ya que el router cambia de neutro a routers normales.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Aparte de lo que te comenta BigInJapan,ya habia pensado en el tema,por eso te recomende el linkys por que es simplemente enchufarlo y listo,lo que si has de decirme que lo olvide es si tienes ono o telefonica (similar) ya que el router cambia de neutro a routers normales.
haber haber....esto me interesa ami....jejeje pues yo ya descambie 3 routers porque no podia configurarlo y para uno que pude configurarlo no me lo detectaba la ps3. mi ermano que estudio ingenieria informatica me recomendo un linksys de esos pero ya por pereza nunca lo compre haber si tendria que volver a descambiarlo....en fin.

que hago me piyo un linksys? sera facil de instalar?

P.D. mi servidor es ONO y soy de cadiz por si sirve de algo xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
haber haber....esto me interesa ami....jejeje pues yo ya descambie 3 routers porque no podia configurarlo y para uno que pude configurarlo no me lo detectaba la ps3. mi ermano que estudio ingenieria informatica me recomendo un linksys de esos pero ya por pereza nunca lo compre haber si tendria que volver a descambiarlo....en fin.

que hago me piyo un linksys? sera facil de instalar?

P.D. mi servidor es ONO y soy de cadiz por si sirve de algo xD
Habla con ONO a ver que te ofrecen, comentando y dejando claroq ue lo quieres para conectar una PS3.

Es la mejor opción. Seguramente más caro pero muchisimo menos problematico.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si,necesitas un router neutro,ya que tu moden de ono es el que tiene que suministrater la señal.Con lo cual el router iria conectado a tu moden mediante LAN (R45) entoces el tuyo es el WRT54Gde linkys,simple,con una señal estupenda y muy facil de manejar,has de conectarlo al moden y al ordenador y que lo busque la play.
Aunque yo te recomiendo que en vez de ser al ordenador lo conectes directamente a la play y el ordenador se haga con el router via wifi.
http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1155928915232&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper&lid=1523291630B09
Aqui lo tienes,siempre fijaros los de ono que sea Neutro
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo Orange
El mismo pero que ponga en el paquete Modem/DSL que es el tuyo y solo has de sustituir el moden
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Yo te recomiendo un Linkys y a la hora de configurarlo, sinceramente creo ke no es "enchufar y listo" pq le tendrás ke decir el tipo de conexión ke tienes y abrir puertos, etc... te recomiendo ke si tienes algún problema buskes en internet pág. donde explican muy bien como configurar cada modelo de router. Si no encuentras ninguna me preguntas ke ya te recomendaré alguna.

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Habla con ONO a ver que te ofrecen, comentando y dejando claroq ue lo quieres para conectar una PS3.

Es la mejor opción. Seguramente más caro pero muchisimo menos problematico.
Aunque no deja de ser una buena opcion yo no te lo recomendarian,te clavaran los de ono el Thomson que tienen por 70 € y es una puñetera castaña,por lo menos en Valencia.Preguntalo y haber que te dicen.Te contaran mil historias de que no puedes y tal,que tiene que ser el de Ono,Mentira,no te lo creas.Yo tengo un Linkys y ono.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa big! ya ya....tambien e pensado muchas veces en llegarme a la oficina de ONO haber que me ofrecian pero la economia no esta ahora mismo como para que me pidan un dineral por un router suministrado por ellos. pero bueno....probare con el linksys y sino,seguro que tendre que recurrir a ONO. ya que coji wifi del vecino un par de dias y no aguanto mas sin jugar al motorstorm online jejej xD
 
Superior