Duda sobre el PSNPlus y los usuarios

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Buenas tíos, tengo una dudilla, mi novia y yo estamos pensando en comprarnos la Ps4 pero tenemos la duda de q si nos hacemos dos usuarios por separado ( uno para cada uno) , no sabemos si el Plus sirve para los dos. La pregunta es, si yo por ejemplo pago el Plus con mi usuario, ella cuando inicie sesión con su usuario también tendrá el Plus? O al menos, podrá jugar online? Gracias
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buenas tíos, tengo una dudilla, mi novia y yo estamos pensando en comprarnos la Ps4 pero tenemos la duda de q si nos hacemos dos usuarios por separado ( uno para cada uno) , no sabemos si el Plus sirve para los dos. La pregunta es, si yo por ejemplo pago el Plus con mi usuario, ella cuando inicie sesión con su usuario también tendrá el Plus? O al menos, podrá jugar online? Gracias
Si, no habrá problemas para eso. Es más, en cuanto metas tú cuenta te dirá si quieres ponerla principal para que las demás cuentas se beneficien del contenido y demás que tengas tú en la tuya.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas tíos, tengo una dudilla, mi novia y yo estamos pensando en comprarnos la Ps4 pero tenemos la duda de q si nos hacemos dos usuarios por separado ( uno para cada uno) , no sabemos si el Plus sirve para los dos. La pregunta es, si yo por ejemplo pago el Plus con mi usuario, ella cuando inicie sesión con su usuario también tendrá el Plus? O al menos, podrá jugar online? Gracias
Tal y como a dicho Gapsu, tu novia y tu no tendreis problemas con el Plus siempre en cuando la cuenta en la que activeis el PlayStation Plus se encuentre activada en la consola como cuenta primaria/principal (aun no me queda claro como se llama exactamente).

Asegurate de que tu cuenta de PSN esta activada en tu PS4 como primaria/principal, activa PlayStation Plus en tu cuenta y tu novia tambien se aprovechara de los beneficios del Plus.
 
Superior