Como abrir los puertos de mi router??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Una sugerencia: para ahorrarte quebraderos de cabeza con los puertos, coloca la PS3 en la DMZ ('Zona Desmilitarizada') si tu router lo permite. Asignando una IP fija a la PS3 y configurándola como DMZ, permitirás que todos los puertos se mapeen automáticamente a la consola.

Saludos,
ZONG!

Iniciado por Chuck Zong Ver Mensaje
que quieres decir con zona desmilitarizada y cual es esa zona? esque de router no entiendo ni papajote.

saludos

Una sugerencia: para ahorrarte quebraderos de cabeza con los puertos, coloca la PS3 en la DMZ ('Zona Desmilitarizada') si tu router lo permite. Asignando una IP fija a la PS3 y configurándola como DMZ, permitirás que todos los puertos se mapeen automáticamente a la consola.

Saludos,
ZONG!

Iniciado por Chuck Zong Ver Mensaje
buenos dias. esos se puede hacer en todos los routers???? tb lo que dice un compañero del tema es q que es lo que hay q poner en los puertos de salida y de entrada???? yo pensando que esto era mas facil.... quien me mando meterme...jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria enseñar como pasar de nat 3 a nat 2 con un comtrend CT-5361 de telefonica??
y seria pedior un poco mas como abrir los puertos para que la PS3 vaya de lujo por internet. gracias!!!
Yo tambien tengo el comtred-5361 y cuando pongo en la pagina el 192.168.1.1 me sale lo de usuario y contraseña,le pongo lo de 1234 y na de na,he puesto todo lo que me han dicho y todas las convinaciones posibles y no me deja entrar,tambien he puesto lo de admin y tampoco funciona,he llamado a telefonica y dicen que no me pueden ayudar,si entro en lo de alejandra me funcionara o que?,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn