Como abrir los puertos de mi router??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ei ke pasa fenomeno saludos aber las ventajas de abrir los puertos es una mejor conexion en los juegos online por ejemplo al juego the darkness el online solo se puede jugar teniendo nat 2 no en todos los juegos claro esta pero bueno a medida que vayan sacando mas juegos nunca se save y otra cosa es para el chat con voz para poder ablar mientras juegas yotenia nat 3 y no tenia ningun problema la verdad pero queria avlar con micro en los juegos y abri los puertos necesarios y ya tengo nat 2 y todo genial cada router es un mundo por ejemplo yo puse ese mismo numero que tu en internet en donde pones www...pero solo el numero y ami me salio que tenia una contraseña de usuario todas suelen ser 1234 y ya esta buscas una opcion que te pone nat y pones los puerto que quieras con la ip de la consola es facil espero averte ayudado compañero esque cada router es un mundo
yo tengo una duda, como puedo abrir los puertos de mi router atraves de internet si no lo tengo conectao al ordenador? esque instalandolo como el modem se puede hacer eso teniiendo un ruter wifi? y como busco mi router en una de las dos paginas, que pongo para buscar mi router?

espero que me respondan saludos

Cada juego, programa o aplicación usa unos puertos especificos para comunicarse con el exterior. En las aplicaciones de Pc, muchas veces puedes incluso cambiarlos. El router por defecto, solo abre los puertos imprescindibles para que navegues por internet, chatees y poco mas, por cuestión de seguridad. De ahi que tengas que abrirlos para que el juego funcione de forma fluida y sin problemas. En resumen, funciona igual que un firewall. Espero haberte ayudado. Saludos

Iniciado por Asdriver Ver Mensaje
antes que nada agradecerte la explicacion, pero aun tengo la dda de que entonces si abro unos puertos solo servira para poder jugar a un juego???? no entiendo.
--- [ Añadido ] -----
la verdad que creo bajo mi punto de vista que creo q podria beneficiarnos a la mayoria de aficionaos a la PS3 y a los que lo saben perfecto, pero seria lo suyo el poder hacer alguien que entienda un turorial de como hacerlo y cual son los beneficios, es decir si hace que sea mas rapido o por ejemplo si las demos o lo que t bajes del store sea mas rapido de bajar... cosas asi es lo q me gustaria saber, pero lo mas importante es en fin. los puertos, como se actiban.

antes que nada agradecerte la explicacion, pero aun tengo la dda de que entonces si abro unos puertos solo servira para poder jugar a un juego???? no entiendo.

Iniciado por reprogram Ver Mensaje
En el caso de los Pc si, en Ps3 con seguir el tuto de la web sobre el Nat 2 sobra, al menos a mi hasta el momento.
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=23451
Saludos

P.D: Has ampliado el mensaje mientras respondia JEJE Se me olvidó apuntarte que PS3 cuando encuentra un problema especifico de puertos te menciona el puerto que debes de abrir. Basicamente te recomiendo que leas el enlace de arriba, te solventará tus dudas.

Cada juego, programa o aplicación usa unos puertos especificos para comunicarse con el exterior. En las aplicaciones de Pc, muchas veces puedes incluso cambiarlos. El router por defecto, solo abre los puertos imprescindibles para que navegues por internet, chatees y poco mas, por cuestión de seguridad. De ahi que tengas que abrirlos para que el juego funcione de forma fluida y sin problemas. En resumen, funciona igual que un firewall. Espero haberte ayudado. Saludos

Iniciado por Asdriver Ver Mensaje
me puedes decir como abrir los puertos de mi router o que tengo que hacer para abrirlos yo mismo porfavor. y que puertos debo de abrir para el fifa, motorstorm y f1 championship?

PD: soy de orange

saludos

me puedes decir como abrir los puertos de mi router o que tengo que hacer para abrirlos yo mismo porfavor

PD: soy de orange

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Echale un ojo a la configuracion especifica de tu router, ya que evidentemente no me conozco los menús de todos JEJE. Te vuelvo a pegar dos enlaces donde puedes encontrar info.
http://www.bandaancha.st/descargas.php
http://www.adslzone.net/
se que lo habia mirado alguna vez, por eso lo di de lado, es q en el paso 3 de hacer el NAT2 pone que busquemos una conexion inalambrica para hacer la conexion y yo lo tengo por RJ45. mi pregunta es saber para que pide ese paso y hacerlo de esa manera (antes de nada pedir un millon de disculpas por mi ignorancia en estos temas y eso q tengo el titulo de telecos...jejejej).
ya pero que debo poner para mirar mi router? mi numero de telefono o que?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn