Jugadores con - en el perfil de psn

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Abro este tema porque desde hace mas de medio año varios "personajes" me han estado mandando solicitudes de amistad y en su tarjeta no tienen trofeos, ademas de un - en vez de el numero de trofeos y nivel, ¿alguien sabe que son esas cuentas? (yo creo que son cuentas de robo de perfiles pero me gustaría que alguien me lo aclarase ya que el ultimo que me mando una solicitud de estas me puso que era para ayudarme con unos trofeos online, pero este no tiene ningún trofeo de ningún juego cosa que no me seria raro si tuviera nivel 0 y no el -)

si no va aquí por favor moverlo, pero me parecía el sitio mas "lógico" para preguntar
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Abro este tema porque desde hace mas de medio año varios "personajes" me han estado mandando solicitudes de amistad y en su tarjeta no tienen trofeos, ademas de un - en vez de el numero de trofeos y nivel, ¿alguien sabe que son esas cuentas? (yo creo que son cuentas de robo de perfiles pero me gustaría que alguien me lo aclarase ya que el ultimo que me mando una solicitud de estas me puso que era para ayudarme con unos trofeos online, pero este no tiene ningún trofeo de ningún juego cosa que no me seria raro si tuviera nivel 0 y no el -)

si no va aquí por favor moverlo, pero me parecía el sitio mas "lógico" para preguntar
Los que tienen esto - creo que ocultan sus trofeos parece que le dan a la opción no mostrar a las demás personas.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Klonoaunlimited Así como lo dice @saultm Esta la opción de ya sea ocultar los trofeos para quienes no son tus amigos así como los que si lo son, una cuestión que debe ser para jugadores que son casuales y no van por los trofeos entonces no les es de interés que vean sus trofeos.
~También esta la opción de ocultar los juegos~
 
Superior