busco PSN card a buen precio

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Buenas foreros.
Pues estoy buscando unas tarjetas PSN y veo diferentes precios por las webs, haber si me podéis informar de donde se encuentra las mas baratas.
Gracias chic@s :eek:eeee:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Creo que te refieres a dinero de PSN de ser a si, vas a encontrarlas todas al mismo precio, es decir si tu quieres 20€ de PSN te cobrarán 20€, si quieres 50€ te cobrarán 50€..................
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas foreros.
Pues estoy buscando unas tarjetas PSN y veo diferentes precios por las webs, haber si me podéis informar de donde se encuentra las mas baratas.
Gracias chic@s :eek:eeee:
En el unico sitio (fisico) que las vi mas baratas fue en alcampo que te ahorras 2€ tanto las de monedero como las de plus,en online si son mas baratas,luego con los gastos de envio te quedaran igual o mas caras,depende de si con X dinero te hacen envio gratis y eso
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Yo las más baratas q he visto es en alcampo como ha dicho Dany_Extreme las de 20€ a 18€ y las 50€ a 47€, la verdad que vale la pena siempre y cuando tengas uno cerca, también las subscripciones psn plus anuales te ahorras 2-3€.
Saludos a todos!
 
Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
9
Karma
5
Precisamente yo pille esta mañana una de 20 en G2A. Era la primera vez que lo hacía pero la cosa esta mala y hay que ahorrar aunque sean un par de eurillos y me la habían recomendado. Me ha salido por 17,32. He usado paypal y el código lo tenía al momento. Son 16.99 más unos gastos y si metes el código OFERJ o COMPA3 en el recuadro de descuentos te ahorras unos centimillos más. Por cierto, hay un recuadro de donaciones que tienes que desmarcar o no según quieras donar, si no te sale por un euro y pico más. También hay que asegurarse de comprar la tarjeta psn de España.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Pásate por Yambalu,antiguamente juegos al mejor precio y tiene la de 365 días de plus por 43€ y la de 50€ a 44€,algunos euros te ahorras.
Además creo que te mandan el código por correo en cuanto la pagas,eso si,te tendrás que hacer una cuenta en la web que las oferta.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Precisamente yo pille esta mañana una de 20 en G2A. Era la primera vez que lo hacía pero la cosa esta mala y hay que ahorrar aunque sean un par de eurillos y me la habían recomendado. Me ha salido por 17,32. He usado paypal y el código lo tenía al momento. Son 16.99 más unos gastos y si metes el código OFERJ o COMPA3 en el recuadro de descuentos te ahorras unos centimillos más. Por cierto, hay un recuadro de donaciones que tienes que desmarcar o no según quieras donar, si no te sale por un euro y pico más. También hay que asegurarse de comprar la tarjeta psn de España.
Podrías poner la dirección web para comprobarlo

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Yambalu m dice k el mas barato es G2A sigo buscando gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
9
Karma
5
g2a.com es la página. Yo también he dado unas cuantas vueltas porque hasta ahora siempre compraba directamente en la store, y al final me he decidido por esta por las opiniones buenas que me han dado y por el precio. La primera experiencia ha sido buena.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
donde te costo ese precio??

Yo lo mas barato que he visto es vidaplayer,pero han subido los precios un poco..aun asi es las mas barata que vi
 
Superior