Como acabar con Atheon level 30?

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Muy buenas, creo este tema para buscar ayuda o consejo sobre como poder acabar con Atheon con level 30 sin ningún tipo de truco.
Lo he estado intentando con la gente de mi clan y manejamos level 29/30 con armas vastante buenas y sinceramente...no conseguimos aguantar ni 5 minutos.
Si alguien se lo a pasado agradecería si dijese con que equipamiento a sido (sobre todo armas) y como a sido exactamente.
También habiso de que tengo un salve game donde solo tengo que matar a este boss para terminar la raid en difícil, si alguien quiere ayudarme tenemos todo el día de hoy para intentarlo. Un saludo!!
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Muy buenas, creo este tema para buscar ayuda o consejo sobre como poder acabar con Atheon con level 30 sin ningún tipo de truco.
Lo he estado intentando con la gente de mi clan y manejamos level 29/30 con armas vastante buenas y sinceramente...no conseguimos aguantar ni 5 minutos.
Si alguien se lo a pasado agradecería si dijese con que equipamiento a sido (sobre todo armas) y como a sido exactamente.
También habiso de que tengo un salve game donde solo tengo que matar a este boss para terminar la raid en difícil, si alguien quiere ayudarme tenemos todo el día de hoy para intentarlo. Un saludo!!
¿Exactamente donde teneis el problema?

¿mueren los 3 que se quedan fuera con las arpias? ¿mueren los 3 que son teletransportados? ¿no os da tiempo a vender a Atheon antes de que entre en modo furia?
 

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
¿Exactamente donde teneis el problema?

¿mueren los 3 que se quedan fuera con las arpias? ¿mueren los 3 que son teletransportados? ¿no os da tiempo a vender a Atheon antes de que entre en modo furia?
Pues los que estamos fuera mientras los otros tres cogen el escudo aguantan bien, el problema es que los que entran no matan a los bichos que salen donde esta la reliquia.
--- [ Añadido ] -----
Lo raro es que tenemos equipamiento amarillo y de raid level 26 también, por eso no entiendo porque no lo sacamos
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Pues los que estamos fuera mientras los otros tres cogen el escudo aguantan bien, el problema es que los que entran no matan a los bichos que salen donde esta la reliquia.
--- [ Añadido ] -----
Lo raro es que tenemos equipamiento amarillo y de raid level 26 también, por eso no entiendo porque no lo sacamos
Imagino que si lo que quereis es vender a Atheon en la modalidad dificil entonces ya lo habreis vendido en la dificultad normal. Aun así te comento exactamente lo que tienen que hacer los 3 que son teletransportados donde la reliquia:

De los 3 que son teletransportados, uno de ellos debe ser siempre el encargado de agarrar la reliquia. El que coja la reliquia es el que debe rapidamente matar a los enemigos de la zona. Mientras tanto los otros 2 deben concentrarse en ir destruyendo los Oraculos.

Es muy importante destruir todos los Oraculos que aparecen, de lo contrario la raid morira. Si los 2 encargados de destruir los Oraculos van muy sobrados, entonces uno de ellos puede ayudar al portador de la reliquia a vender a los enemigos de la zona, pero la prioridad seran siempre los Oraculos.

Tambien es importante saber que los 3 que son teletransportados a donde la reliquia tendran un buffo negativo que poco a poco les ira cegando. El portador de la reliquia debe limpiar dicho buff negativo, de lo contrario los encargados de destruir los Oraculos dejaran de ver y les sera imposible destruirlos.
Dicho todo esto, que posiblemente ya lo supieras, la duda sigue estando en, ¿a que te refieres con que no matan a los enemigos? Se me ha pasado por la cabeza que los 3 que son teletransportados agarran la reliquia y pasan de matar a los enemigos y los Oraculos y se largan directamente por el portal.
 

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Hacemos todas las semanas la raid en normal y sabemos los pasos a seguir, sabemos que si no acabamos con los oraculos morimos todos automáticamente. El problema está en que los vex de que están dentro son demasiado duros y si no es porque matan a los que entran es porque tardan demasiado en matarlos y caemos todos. Por eso pregunto por el armamento y si hay otros pasos a seguir en level 30.
Es que me extraña que no aguantemos nada con el equipamiento que llevamos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hacemos todas las semanas la raid en normal y sabemos los pasos a seguir, sabemos que si no acabamos con los oraculos morimos todos automáticamente. El problema está en que los vex de que están dentro son demasiado duros y si no es porque matan a los que entran es porque tardan demasiado en matarlos y caemos todos. Por eso pregunto por el armamento y si hay otros pasos a seguir en level 30.
Es que me extraña que no aguantemos nada con el equipamiento que llevamos.
Tengo entendido que desde el momento en el cual los 3 personajes son teletransportados a la zona de la reliquia hasta que aparece el primer Oraculo pasan unos cuantos segundos. Esos segundos de libertad deben ser aprovechardos por los 2 jugadores encargados de destruir los Oraculos para lanzar granadas y 1 o 2 misiles de bazoka a los enemigos con el fin de quitarles la mayor cantidad de vida posible y que de esa manera el portador de la reliquia pueda venderlos mas facilmente.



Prueba esto. Sólo se necesita a 1 hechicero.
Creia que el bug de tirar a Atheon al vacio ya habia sido parcheado con la ultima actualización

http://www.bungie.net/7_Actualizacin-1023---Notas-del-parche/es/News/News?aid=12319

Se ha corregido una vulnerabilidad (exploit) por la que se podía forzar a Atheon a abandonar su plataforma.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Creia que el bug de tirar a Atheon al vacio ya habia sido parcheado con la ultima actualización
No al 100% por lo visto. Donde se tiraba antes ya no cae, pero en ese punto exacto a la izquierda de la plataforma flotante central sigue cayendo.

¿Has vuelto a comprar Destiny o sigues las cosas del juego?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
No al 100% por lo visto. Donde se tiraba antes ya no cae, pero en ese punto exacto a la izquierda de la plataforma flotante central sigue cayendo.

¿Has vuelto a comprar Destiny o sigues las cosas del juego?
Para serte totalmente sincero, echo mucho de menos Destiny xD

Lo vendí porque le encontre un comprador por 50€, una oferta realmente buena. Mi idea era esperar a que salieran las expansiones y volver a adquirirlo, obviamente mas barato, y seguir disfrutando de él. Pero estoy planteandome muy seriamente volver a pillarmelo ya.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Para serte totalmente sincero, echo mucho de menos Destiny xD

Lo vendí porque le encontre un comprador por 50€, una oferta realmente buena. Mi idea era esperar a que salieran las expansiones y volver a adquirirlo, obviamente mas barato, y seguir disfrutando de él. Pero estoy planteandome muy seriamente volver a pillarmelo ya.
Te comprendo perfectamente, es de estos juegos que es un "no pero sí". Da igual que te hartes de repetir lo mismo y te cabrees por las recompensas, que sigues jugando.
 
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Para vencer a atheon nivel 30 es bueno que vayáis mínimo 4 niveles 30, si varios lleváis el gallarhone (o como se llame el lanzamisiles exótico este xD), ya que al máximo de nivel le podéis llegar a quitar mas de 20.000 de vida por disparo, si eso lo multiplicas por varios misiles disparados por varios jugadores a la vez pues... Haz cuentas xD, lo demás es simple habilidad, llevar la pistola predestinador o la epílogo de atheon a tope para oráculos, y estar rápido los que entren sobre todo el de la reliquia para matar a los enemigos, además de que los ayuden los otros 2 mientras salen los oráculos.
 
Superior