Call of duty advance, licencia caducada con otro usuario

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Hola he comprado el cod mas caro y ya lo he descargado pero cuando entro con mi otro usuario me dice que la licencia ha caducado ha alguien mas le pasa lo mismo?
 
Última edición por un moderador:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
PS3 o PS4?

Una vez descargado el juego COMPLETO e instalado, debes iniciarlo por primera vez desde la cuenta de compra. Simplemente entras hasta el menu principal y ya puedes cerrar e irte a tu cuenta

Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
PS3 o PS4?

Una vez descargado el juego COMPLETO e instalado, debes iniciarlo por primera vez desde la cuenta de compra. Simplemente entras hasta el menu principal y ya puedes cerrar e irte a tu cuenta

Saludos
Si es PS3, no es necesario, ya que igual debería dejarle iniciar el juego con cualquier usuario, mientras no haya borrado el usuario con el que compró el juego. No sé como es en el caso de PS4...

Si lo compraste para PS3, te debería dejar iniciar sin problemas, como mencioné anteriormente, a menos claro, que hayas eliminado el usuario con el cual compraste el juego.

Otra cosa que se me ocurre, es que él creo este tema ya hace casi 24 horas, y el juego aún no estaba disponible para ser jugado en ese momento, así que tal vez sólo debío esperar a que fuese la hora de inicio.
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Ya pude jugar y también ya lo elimine sigue siendo la misma m de siempre con esos servidores de m. Entra un español y mata a todos por du ping aggggg
 
Superior