no puedo jugar juegos plus

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
resulta que renove el plus para jugar a juegos como bioshock infinite o borderlans y resulta que me dice que ya no puedo jugar ¿que broma es esta? sony cada vez va mal en peor
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
resulta que renove el plus para jugar a juegos como bioshock infinite o borderlans y resulta que me dice que ya no puedo jugar ¿que broma es esta? sony cada vez va mal en peor
Cuanto tiempo has estado sin PLUS?

por que no se cuanto tiempo, si 1-2-3 meses, pero pasado un tiempo si no renuevas todo lo que tenias lo pierdes.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Quieres decir que pasado dos meses sin renovar pierdes todo lo que tenías en PS Plus aun renovando tras 2 meses?
Si tardas una semana no pasa nada,pero si tardas mucho tiempo si puesto que pierdes todo lo que tenias de antes
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,125
Karma
11,412
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si tardas una semana no pasa nada,pero si tardas mucho tiempo si puesto que pierdes todo lo que tenias de antes
Pues de esto no tenía ni idea... Creí que lo mantendrías siempre, si renovabas pasando un tiempo tendrías todo los juegos mensuales que hayas adquirido... Lo tendré en cuenta cuando me caduque la suscripción.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues de esto no tenía ni idea... Creí que lo mantendrías siempre, si renovabas pasando un tiempo tendrías todo los juegos mensuales que hayas adquirido... Lo tendré en cuenta cuando me caduque la suscripción.
Ya te digo lo mejor es renovarlo inmediatamente en el caso de que quieras mantener todo lo descargado con anterioridad
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Yo estuve más de un año sin renovar y cuando renové me salían todos los juegos, así que no creo que eso se pierda si no renuevas.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Si los tienes en tu ps3 ya descargados y te caduca no te deja jugarlos, pero los borras y luego los descargas otra vez, ya teniendo otra vez el plus y te deberian ir sin problemas.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si los tienes en tu ps3 ya descargados y te caduca no te deja jugarlos, pero los borras y luego los descargas otra vez, ya teniendo otra vez el plus y te deberian ir sin problemas.
No hace falta borrarlos, yo tengo juegos instalados de plus que, cuando se me acaba evidentemente no me deja jugar, pero al volver a suscribirme, puedo volver a jugarlos sin necesidad de borrarlos e instalarlos otra vez.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
No hace falta borrarlos, yo tengo juegos instalados de plus que, cuando se me acaba evidentemente no me deja jugar, pero al volver a suscribirme, puedo volver a jugarlos sin necesidad de borrarlos e instalarlos otra vez.
Yo lo digo porque la unica vez que se me caduco el plus, estuve dos dias sin activarlo y al volver a activarlo no me dejaba jugar, la solucion fue borrarlos y descargar otra vez y ya no tuve problemas.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
no hace falta borrarlos y descargarlos, si aun te salen en descargas, la inicias(la de l juego que quieres jugar de nuevo o todos XD), y cuando te deje cancelar la descarga cancelala (a los pocos seg te sale ), y listo, ya podras jugar de nuevo con el juego que tenias descargado con anterioridad, ami me a pasado esto cuando se me acabo el plus, y haciendo eso ya podia jugar de nuevo con ellos, asi te ahorras tener que borrarlos y descargar todo de nuevo XD
 

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
es curioso, porque el dia que hakearon el psn hace tres años y cuando volvio el sistema a la normalidad y regalaron un mes de plus y probe su funcionamiento compre 3 meses mas, al terminarse no volvi a comprarlo.... luego de 2 años lo volvi a colocar pero de un año de suscripcion y me aparecieron los juegos de esa vez los que me dieron en el 2011...
--- [ Añadido ] -----
Si los tienes en tu ps3 ya descargados y te caduca no te deja jugarlos, pero los borras y luego los descargas otra vez, ya teniendo otra vez el plus y te deberian ir sin problemas.
no es necesario descargarlo otra vez cuando la licencia se vence y luego pagas la suscripcion nuevamente lo unico que hay que hacer es iniciar el juego conectado a psn, claro esta con la cuenta que tiene el plus
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
pues llevo desde verano agosto o antes y lo renove cuando escribi y perdonad si tengo los juegos que pille solo me salia un mensaje le di a ok y puedo volve a jugar lo que pasa es que han cambiado el psn recuerdo que antes podias incluso descargar juegos plus de hace dos meses y ahora solo salen los del mes correspondiente. Muy mal psn y sony muy mal.
 
Superior