arto del online del COD4

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Estoy ya asta los mismisimos del online del call of duty 4.
NO puedo jugar ni una sola vez, busco partida y hay se me queda pensando 5 minutos y nada de nada. Esto es desesperante.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
eso me pasaba antes, tardaba mucho en encontrar partidas, pero ahora, he notado una mejoria la verdad.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
eso me pasaba antes, tardaba mucho en encontrar partidas, pero ahora, he notado una mejoria la verdad.
mejoria ?? donde ?? porque ami me va igual.
Yo lo que hago es esperar a que termine de buscar (3,4 minuto) y te acrea una partida y pone, esperando a jugadores, y si le va la gana se meten todos de golpe y ala a jugar, pero otras veces puedes esperar 2 minutos y no se mete nadie. Una pena...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi me tarda mucho, y me tira con mucha facilidad, me cuesta jguar y tengo demasiado lag... :s la verdad que empieza a mosquear
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pero no crees partidas, asi es normal que no se meta gente, metete en las publicas, las privadas dejalas para cuando jueges con amigos
.EDITO.
la mejoria la e notao en que me tarda menos en buscar partidas, me deja meterme en grupos (ayer lo consegi por primera vez)...
mirate un post llamado "actualizacion call of duty 4 en el 2012" creo que se llama asi, y veras que le a pasado a mas gente, les va mejor
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
A veces tarda, yo cuando tarda mucho me salgo al menu principal y entro otra vez... y asi sucesivamente hasta que entre a alguno :D
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
e editado el mensaje mira arriba.
--- [ Añadido ] -----
te crea partidas solo??? eso si que es raro...
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
yo lag no tengo pero si que es verdad que me cuesta bastante entrar en una partida si somos unos pocos los que buscamos partida!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
e editado el mensaje mira arriba.
--- [ Añadido ] -----
te crea partidas solo??? eso si que es raro...
Si... yo stoy buscando partida y al acabarse el tiempo, pos me mete ami en una partida y pone esperando un minimo de 3 jugadores, y alomejor a los 15 seg, se conectan 5..6..7 jugadores y alaaa ya empiezo a jugar. Pero esperando unos 7 minutos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
:eek:
a mi si me tarda mucho pos busca y busca hasta que encuentre pero no crea solo...
mira en opciones aver si tienes activado algo
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues solo te puedo decir "paciencia", se supone que van a sacar un parche en 2008. aora disfruta del modo historia xD y tambien te queda el arcade xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
pues solo te puedo decir "paciencia", se supone que van a sacar un parche en 2008. aora disfruta del modo historia xD y tambien te queda el arcade xD
Justamente cuando estaba escribiendo me a conectado a una partida jajaja, al minuto o asi, asi me puesto a jugar un pokito jajaja. pero mañana me volverá a pasar igual, seguro, a esperar el parche pues....
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Si, yo tambien estoy hasta los huevos, tienes ke tener una paciencia increible para esperar solo para jugar, y cuando estes jugando reza para ke no le de al anfitrion de cojones por dejar la partida...

PD: Alguien sabe como crear una partida para ke se una la gente sin tener ke invitarla? es decir,ke nosea de tu clan o una partida privada,no se si me explico bien.

Saludos.
 
Superior