arto del online del COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

e editado el mensaje mira arriba.
--- [ Añadido ] -----
te crea partidas solo??? eso si que es raro...

Si... yo stoy buscando partida y al acabarse el tiempo, pos me mete ami en una partida y pone esperando un minimo de 3 jugadores, y alomejor a los 15 seg, se conectan 5..6..7 jugadores y alaaa ya empiezo a jugar. Pero esperando unos 7 minutos

pues solo te puedo decir "paciencia", se supone que van a sacar un parche en 2008. aora disfruta del modo historia xD y tambien te queda el arcade xD

Justamente cuando estaba escribiendo me a conectado a una partida jajaja, al minuto o asi, asi me puesto a jugar un pokito jajaja. pero mañana me volverá a pasar igual, seguro, a esperar el parche pues....
Si, yo tambien estoy hasta los huevos, tienes ke tener una paciencia increible para esperar solo para jugar, y cuando estes jugando reza para ke no le de al anfitrion de cojones por dejar la partida...

PD: Alguien sabe como crear una partida para ke se una la gente sin tener ke invitarla? es decir,ke nosea de tu clan o una partida privada,no se si me explico bien.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn