Sobre descarga de Call of Duty: Advance Warfare

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Hola compre el juego en digital y ya lo estoy descargando, lo que no sé es que si ya se pueda jugar. Lo descargo para PS3 y los de PS4 pudierón descargar la pre-descarga que pesa 7 gb de los 30 y tanto gb que pesará el juego en total, pero para PS3 esta ya el juego completo, mi pregunta es ¿Cuándo se descargué completo ya podré jugar, aunque sea la campaña? Bueno puesto que en PS3 la descarga es el juego completo, y en PS4 es la predescarga y a los del 4 les dicen que hasta el 3 de nov. podrán jugarlo pero en PS3 no han dicho nada
 

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Pero es el juego completo, estoy viendo que unos ya están jugando pero sólo la campaña el online aún no abren los servidores, pero yo lo que pregunto por ahora es la campaña XD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
no se si al ser digital podras jugar,creo que asta el lunes nada yo los colegas que lo tienen es en fisico y por eso llevan jugando desde ayer, yo ire el lunes x la mañana a x mi copia de ps4
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hola compre el juego en digital y ya lo estoy descargando, lo que no sé es que si ya se pueda jugar. Lo descargo para PS3 y los de PS4 pudierón descargar la pre-descarga que pesa 7 gb de los 30 y tanto gb que pesará el juego en total, pero para PS3 esta ya el juego completo, mi pregunta es ¿Cuándo se descargué completo ya podré jugar, aunque sea la campaña? Bueno puesto que en PS3 la descarga es el juego completo, y en PS4 es la predescarga y a los del 4 les dicen que hasta el 3 de nov. podrán jugarlo pero en PS3 no han dicho nada
cuanto te GB ocupa el de ps3?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
al lo he cojido digital, y el juego ocupa 14GB, el tema 10mB, y los extras unos 150mb

En la store de be de haver un error, y debe aparecer el tamaño de PS4
 

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Yo no tengo esa cuenta, lo tengo para PS3 XD
--- [ Añadido ] -----
El juego me ocupo 14 gb en el disco duro en PS3, en PS4 si pesará más y si te metes a la store desde el play te dice lo mismo que pesa 14 gb, ya lo instalado y todo. Pero aún no puedo jugar
 
Última edición:
Superior