Invisible en PSNPROFILES

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Me he dado a la tarea de buscarme en un juego que estoy platinando pero no aparezco en las estadisticas de PSNPROFILES por lo que he pensado que ha de tradar algo en actualizarce despues han pasado dias y he checado que el mismo dia que revice alguien consiguio el mismo trofeo que yo de hace dias.
Despues cheque mi platino de GTA IV de hace 2 años y tampoco aparezco, como puede ser posible eso????

Alguién que me diga porque no aparezco en PSNPROFILES ni ninguno de mis trofeos ni platinos???
 
Última edición por un moderador:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Desde hace cuanto tienes la cuenta?
Si es reciente, es común, suele tardar algo de tiempo antes de que te metan en los rankings. Más o menos creo que toma 2 semanas o así.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Saber tu PSN ID ayudaría para confirmar si coincide que tengas trofeos ocultos o no. Otra posibilidad es que lo sacases en otra PS3 y no sincronzases.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Hermano la cuenta la tengo desde hace 4 años y medio. Mi ID: jackal-bravo 04

Me he buscado en google con mi ID en psnprofiles y solamente asi aparezco. El problema esta en que me meto a psnprofiles a "X" juego de los que ya he platinado me voy a estadisticas y asi no aparezco, ningun platino de ninguno de mis juegos y he platinado desde hace 4 años y medio es mas hasta hice una cuenta en psnprofiles y me volvi a buscar en estadisticas generales donde aparece todo mundo y ni rastro de mis trofeos.. porque?.
--- [ Añadido ] -----
Hermano la cuenta la tengo desde hace 4 años y medio. Mi ID: jackal-bravo 04

Me he buscado en google con mi ID en psnprofiles y solamente asi aparezco. El problema esta en que me meto a psnprofiles a "X" juego de los que ya he platinado me voy a estadisticas y asi no aparezco, ningun platino de ninguno de mis juegos y he platinado desde hace 4 años y medio es mas hasta hice una cuenta en psnprofiles y me volvi a buscar en estadisticas generales donde aparece todo mundo y ni rastro de mis trofeos.. porque?.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hermano la cuenta la tengo desde hace 4 años y medio. Mi ID: jackal-bravo 04

Me he buscado en google con mi ID en psnprofiles y solamente asi aparezco. El problema esta en que me meto a psnprofiles a "X" juego de los que ya he platinado me voy a estadisticas y asi no aparezco, ningun platino de ninguno de mis juegos y he platinado desde hace 4 años y medio es mas hasta hice una cuenta en psnprofiles y me volvi a buscar en estadisticas generales donde aparece todo mundo y ni rastro de mis trofeos.. porque?.
--- [ Añadido ] -----
Hermano la cuenta la tengo desde hace 4 años y medio. Mi ID: jackal-bravo 04

Me he buscado en google con mi ID en psnprofiles y solamente asi aparezco. El problema esta en que me meto a psnprofiles a "X" juego de los que ya he platinado me voy a estadisticas y asi no aparezco, ningun platino de ninguno de mis juegos y he platinado desde hace 4 años y medio es mas hasta hice una cuenta en psnprofiles y me volvi a buscar en estadisticas generales donde aparece todo mundo y ni rastro de mis trofeos.. porque?.
No estas en el ranking de PSNPROFILES, no sera que has sacado algún trofeo de forma no permitida o sido un simple error de la pagina.

El Lost Planet 2 te sale marcado en rojo (missing timestamps)

http://psnprofiles.com/trophies/98-LOST-PLANET-2/jackal-bravo04?order=date&lang=en-us#content

43 años...
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
No creo que sea eso, de lo contrario no aparaceria en esa pag. psnprofiles ni tendria cuenta, y otra cosa que hay con los demas juegos??, en estadisticas no aparezco en los demas juegos..

como va eso de los trofeos ocultos??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
No creo que sea eso, de lo contrario no aparaceria en esa pag. psnprofiles ni tendria cuenta, y otra cosa que hay con los demas juegos??, en estadisticas no aparezco en los demas juegos..

como va eso de los trofeos ocultos??
Ya te digo yo que es eso, simplemente PSNPROFILES quita a los que hacen trampas, pero ahora como se pueden ocultar los trofeos pues esos tramposos ocultan sus trofeos para poder seguir en el ranking.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Es imposible generalizar a las personas que recurren a hacer "trampa" muchos tienen motivos mucho muy diferentes, unos por aborasados en verdad se merecen el titulo de tramposos no se esfuerzan nada y quieren el platino a la voz de "ya" sin saber lo que realmente cuesta y por otro lado estan los que por algun motivo les es imposible obtener un trofeo por ejemplo: cierre de servidores, records invatibles etc.

Un ejemplo claro esta army of two 40 day, para el trofeo DIY PMC (crear una mascara en la pag oficial del juego y jugar online con el personaje teniendo puesta dicha mascara), pues ahí tienes que sacaron un nuevo juego y quitaron la opcion de crear la mascara y por este simple y estupido trofeo muchisimos nos quedamos sin el platino. Hermano esas son mamadas, y es justo en esas situaciones que los gamers recurren a hacer trampa como tu dices... pero me pregunto yo, acaso no esta mas que justificado recurrir a eso cuando le invertiste tanto tiempo y empeño para que al final y por culpa de segundos y por un misero trofeo de bronce no puedas obtener el platino?????????????.
Cabe mencionar que el juego aun tiene online y ya tiene como 2 años y medio que quitaron la opción de crear la mascara; y los desarrolladores son los putos de EA.

Diras que esto que tiene que ver con lost planet 2, pues tiene mucho que ver por que en ese juego pasa algo muy similar, si mal no recuerdo necesitas batir un record de los varios modos que tiene pero cuando digo que es "imposible" no me refiero a que es mucho mucho muy dificil, yo me refiero a que en verdad realmente es imposible.
Yo me pase cerca de 2 meses dia tras dia dandole duro y tupido a ese juego y no me parecio justo que los putos de capcom solo dieran ese trofeo como a 10 personas por cada modo que tiene lost planet 2, despues de tanta chinga me parecio que me lo habia ganado a pulso.

Lo que te quiero decir con esto compañero es que es muy facil tachar de "tramposos" a todos los que obtuvieron algun trofeo de forma ilicita sin saber realmente los motivos que tuvieron para hacerlo que desde luego estoy consciente de que hay mucha basura de gamers que cada trofeo de bronce, plata, oro y platino que tienen en el ranking los obtuvieron de forma no oficial.

En otras palabras simplemente no se puede generalizar..

Saludos compa!!..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo te he comentado lo que había, a mi me da igual lo que haga la gente con sus trofeos.

Cerramos el tema.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior