PS3 40 GB

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
HOLA¡¡¡
Q tal ¡¡¡ tengo una duda queria saber si la ps3 de 40 gb tiene antena wifi instalada ?????????
Yo tengo la de 60 gb y si que tiene ya que mi conexion es asi la conecto via wifi con mi modem rooter con wifi pero tengo un amigo que no sabe si la tiene alguien me podria ayudar????

la cuestion es que mi amigo va a probar a conectarse via wifi a traves de algun vecino o por el cibercafe que tiene debajo de su casa.... por eso de ahorrar unas pelas, jejejej, creeis que seria posible aunque ya se que no muy legal????
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Buenas, si tiene Wifi integrado, y sobre lo del ciber, si tienen contraseña wep...como va a conectarse?? XDXD

Saludoss.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si tu amigo descubre como saltarse la contraseña wep dimelo que tengo yo localizadas unas señales para conectarme por ellas
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
con linux si se puede

un amigo me ha contado que con un portatil con linux y un programa adecuado puede descifrar el codigo wep del ciber.........
aunque por desgracia la señal del ciber no le llega a casa
--- [ Añadido ] -----
lo que queria decir es que con un portatil que tenga instalado linux y un programa adecuado segun dice mi colega puede decifrar el codigo wep del ciber estando en el ciber claro esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

le preguntale que programa es y os mantendre informados ok¡¡¡¡¡¡¡¡

ya se como se llama el pograma: crack wirelles

o algo asi lo podeis encontrar en la web...........

espero que sirva de ayuda
 
Última edición:
Superior