DESTINY No se conecta al servidor

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Queria comentaros un problema que tengo con el juego recien comprado DESTINY. He instalado el juego descargada e instalada la actulizacion y a la hora de querer jugar me sale el siguiente mensaje : " Se ha desconecytado de los servidores de DESTINY.Puede que haya cambiado tus permisos para acceder a partidas multijuador en linea o que haya iniciado sesion en otra parte . Para mas informacion visita www.helpbungie.net/es" Total he he comprado el juego y no he podido provarlo aun , esto puede ser de los servidores que estan colapsados ¿? si alguien me pudiera ayudar......
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
Queria comentaros un problema que tengo con el juego recien comprado DESTINY. He instalado el juego descargada e instalada la actulizacion y a la hora de querer jugar me sale el siguiente mensaje : " Se ha desconecytado de los servidores de DESTINY.Puede que haya cambiado tus permisos para acceder a partidas multijuador en linea o que haya iniciado sesion en otra parte . Para mas informacion visita www.helpbungie.net/es" Total he he comprado el juego y no he podido provarlo aun , esto puede ser de los servidores que estan colapsados ¿? si alguien me pudiera ayudar......
yo estoy igual q tu, menuda mierda nos han vendido.
si te enteras de algo avisame porfa XD
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
A mi me lo ha hecho a veces incluso en medio de una partida del modo historia cuando estaba a punto de acabarse, me ha hechado poniendo un mensaje similar. A ver si alguien nos da algo de luz, por si es un problema de nuestra conexión o es un problema común y es de los servidores de destiny.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigos ustedes juegan en cuantas españolas a mi me acurrio la soluccion es crear una cuenta americana despues entrar y jugar la primera mision despues salir y entrar en su cuenta española y jugar listo cada vez que le pase esto entrar en destiny con su cuenta americana , despues salir y jugar con su cuenta española y ya
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
A mi me aveces me pasa y no solo viene de los servidores de destiny ya que a veces tambien me pone un mensaje en la consola de que hay problemas de conexion, cuando me pasa la reinicio y se suele solucionar siempre.
 
Superior