512k

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo me acuerdo uno no sequien que dijo tengo el cod4 con una conexion de 500k/550k y me va de lujo pero ahora mismo no me acuerdo tendria que buscar en mis post antiguos de hace 2 o 3 dias.

saludos
yo en un ciber iva con una velocidad de 250k o por hay(porque habia muchos ordenadores y de todo conectaos a internet) y no habia mucho lag si eran 3 pero si eran 5 o mas ya si que habia un lag flipante que lo veias de frente y al rato me habia enterao de que me habia matao xD.

Saludos

yo en un ciber iva con una velocidad de 250k o por hay(porque habia muchos ordenadores y de todo conectaos a internet) y no habia mucho lag si eran 3 pero si eran 5 o mas ya si que habia un lag flipante que lo veias de frente y al rato me habia enterao de que me habia matao xD.

Saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Una cosa es jugar en red local otra jugar online.....
Dicen que lo minimo para que vaya bien es 1 mb intenta hacerte con una conexión asi,pero como te han dicho si apagas el ordenador cuando jueges online puede que te vaya bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn