512k

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
hola alguien que por favor me diga como fluyen los juegos si tienen o no lag con una velocidad 512k y con que juegos en especial si tienen el COD 4
 
Última edición:
A

aron_linares

yo me acuerdo uno no sequien que dijo tengo el cod4 con una conexion de 500k/550k y me va de lujo pero ahora mismo no me acuerdo tendria que buscar en mis post antiguos de hace 2 o 3 dias.

saludos
 
A

aron_linares

yo en un ciber iva con una velocidad de 250k o por hay(porque habia muchos ordenadores y de todo conectaos a internet) y no habia mucho lag si eran 3 pero si eran 5 o mas ya si que habia un lag flipante que lo veias de frente y al rato me habia enterao de que me habia matao xD.

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo en un ciber iva con una velocidad de 250k o por hay(porque habia muchos ordenadores y de todo conectaos a internet) y no habia mucho lag si eran 3 pero si eran 5 o mas ya si que habia un lag flipante que lo veias de frente y al rato me habia enterao de que me habia matao xD.

Saludos
Una cosa es jugar en red local otra jugar online.....
Dicen que lo minimo para que vaya bien es 1 mb intenta hacerte con una conexión asi,pero como te han dicho si apagas el ordenador cuando jueges online puede que te vaya bien.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, yo tengo 512ks por ondas (recibo el internet por ondas de una compañia llamada iberbanda), vivo en el campo y aqui no llega ni la adsl ni ono ni nada por el estilo, tengo contratado una linea de 512 como ya he dicho, pero tribanda, (creo que se llama asi) y es que tengo 512 de subida y de bajada, una linea paralela, mientras muchas compañias como timofonica te da 1 mega,2, ó 3 megas de bajada, pero de subida te dan minimo 128ks, al ser una linea paralela (512 de subida y bajada) los juegos van muy bien, juego al Call of duty 4, resistance, f1, guitar hero3 por internet y nunca he tenido problemas ni lag ni nada por el estilo, he estado jugando al Call of duty 4 con amigos que tenian 1 mega y he quedado primero no por lo bueno que soy, sino por la linea que me iva mejor que a ellos, con esto lo que quiero decir es que no hace falta una linea muy grande, sino que tengamos lo mismo de subida y de bajada, porque en un juego lo mismo recibimos datos que mandamos datos, ha y otra cosa no jugueis con el bitcomet o emuleo con otros programas de bajada, asi nunca os ira bien.

--------------------------------------------------------------------------


 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
alguien sabe por que siento mucho lag en el UT3 si mi conexion es de 2mb pero el lag esta mal se oye k disparo y a los 5 o 8 seg se ve k el arma dispara.
aparte el juego es asi de k todos los personajes se mueven muy rapido o soy yo el que se mueve lento pero por dios que no me dejan a tinarle a uno solo.
 
Superior