Duda Dead space 2 dlc

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Hola , estoy jugando al dead space 2 y mi duda es si para sacar el platino del juego también tengo que sacar los trofeos del dlc ? donde puedo obtener algun pase online gratuito ? el q me vino con el juego caduco y ni siquiera me deja recuperarlo , me daria mucha bronca no poder sacar el platino por este inconveniente molesto de los dlc.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los contenidos descargables nunca son necesarios para sacar el Platino. El pase online tampoco es necesario para el Platino, ya que el modo online (dejando aparte que, si estaba muerto de lanzamiento, ahora ni me lo quiero imaginar) no tiene ningún trofeo.

Independientemente de que haya caducado, los pases de EA pueden descargarse de forma gratuita desde la Store, salvo en casos muy concretos (que no se si es el caso).
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Los contenidos descargables nunca son necesarios para sacar el Platino. El pase online tampoco es necesario para el Platino, ya que el modo online (dejando aparte que, si estaba muerto de lanzamiento, ahora ni me lo quiero imaginar) no tiene ningún trofeo.

Independientemente de que haya caducado, los pases de EA pueden descargarse de forma gratuita desde la Store, salvo en casos muy concretos (que no se si es el caso).
Ah ! gracias SaiSaEr por despejar mis dudas , a seguir dandole a este juegazo entonces.
 
Superior