Ayuda en multijugador de black ops 2

Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, pues os cuento

Desde hace mas o menos un mes que me compre el Black Ops 2 para Ps3 (lógico por ello estoy en la pagina) no me funcionaban la malloría de los mapas solo Hijacked, Nuketown 2025 y a veces Raid (los demas se me congelaba la Play) por ello decidí borrar el pack de texturas y borrar el juego
Despues de volverlo a instalar tengo 2 problemas:

1-El pack de texturas solo llega a descargarse hasta los mb combredidos entre 60 70 por lo que me salta un error diciendo "Error al instalar. Sal del juego y borra estos datos" (lo he hecho 17 veces, no miento)

2-El juego sin el pack de textuuras y antes con el no me carga los mapas como yemen turbine aftematch slums etc etc etc


Os agradeceria que me contestarais a una de esos 2 problemas que tengo, al menos a 1

Un beso, un saludo y chao chao.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
borra todo, todo lo relacionado con el juego, y ya habiendo hecho esto... no instales el pack de texturas, porque este en un principio ocaciono cientos de problemas, y muchos optamos por no instalarlo y el juego va muchisimo mejor...
 
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
2
Karma
0
lo probaré y vere si funcionan los mapas ya que seria el problema que me queda por resolver
--- [ Añadido ] -----
Ya lo reinstale sin el pack de texturas y me siguen sin ir algunos mapas y me fastidia mucho porque estoy en liga y...
 
Última edición:
Superior