Hoy actualizan el Store?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Os lo pregunto porque e entrado en mis cuentas asiáticas (Japón y Hong Honk) y estaban actulizadas con contenido a fecha de hoy dia 27.
Yo escuche que sony hoy no actulizaba porque se iba de ``puente´´ no? (sino es asi corregirme)

Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo leí por aquí que esta semana no actualizaban por el parón navideño. Aunque no se que harán al final...
Saludos!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy actualizan la store!!!!!!!!!!!! como todos los dias, o en verano tambien hubo parón y no se actualizo....
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues si no actualizan para reyes nos van a tener que traer algo muy bueno sino todo el mundo volvera a despotricar como locos contra sony.:baaa:

chavales todos a trabajar en noche buena navidad y noche vieja. como os sentaria?:ein:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues si no actualizan para reyes nos van a tener que traer algo muy bueno sino todo el mundo volvera a despotricar como locos contra sony.:baaa:

chavales todos a trabajar en noche buena navidad y noche vieja. como os sentaria?:ein:
Haber yo no estoy diciendo que trabajes en noche buena..

Puedes trabajar pero como millones de Españoles salir un poco antes del trabajo para ir a cenar con tu familia.. y eso es ser mas o menos "afortunado" por que otros millones de españoles estaban trabajando en noche buena.

Asi que menos royos y su deber sería actualizar en navidad y punto xD
 
Superior