No me aparece el pase vip

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Hola pues lo dicho en el titulo.compro el juego en la store de las ofertas de menos de diez euros,pero no me salio para descargar y pense que ya venia incluido en el juego.pero cuando entro nada,queria saber si le ha pasado esto a alguno.o si esta en algun lado.en las descargas no viene..
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola, mira en descargas de la Store, o de la "play". Deberías tener el juego y el pase.
Si no es así, intenta descargarlo otra vez.
En la Store dicen:
"*Para jugar online, es necesario el Pase VIP incluido con esta descarga."
Un saludo.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Si,si es lo que ago.pero no aparece.le he mandado un correo aa sony,por que es la primera vez que me pasa con un juego con pase,en otros me salen las dos cosas para descargar,en este nada
--- [ Añadido ] -----
Nada...borre volvi a descargar y nada.. Aver que me dicen de sony
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Si,si es lo que ago.pero no aparece.le he mandado un correo aa sony,por que es la primera vez que me pasa con un juego con pase,en otros me salen las dos cosas para descargar,en este nada
--- [ Añadido ] -----
Nada...borre volvi a descargar y nada.. Aver que me dicen de sony
Ve a la Store, con el PC o el móvil, yo lo he hecho con el móvil, no tengo la play a mano, pon dirt en el buscador y selecciona la 2a opción, es el dirt sin oferta (60 pavos), en la parte baja de la página, está el pase a 8€, a ti debería salirte gratis.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Buah tio pues los de sony tratandome como un niño de prescolar,como si no ubiede descargado mas juegos con pase,me dicen que en una semana tendre respuesta que estan estudiando el caso.por que dicen que si lo tengo.pero no sale por ningun lado y me tienen rayado
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
ya a mi me han dicho lo mismo , que estan estudiando mi caso . Que espere que ya me llagar un correo
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
10
Karma
3
Hola pues lo dicho en el titulo.compro el juego en la store de las ofertas de menos de diez euros,pero no me salio para descargar y pense que ya venia incluido en el juego.pero cuando entro nada,queria saber si le ha pasado esto a alguno.o si esta en algun lado.en las descargas no viene..
Hola. A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros, como a todos los que se hayan hecho con el juego al menos cuando estuvo de oferta estas semanas este miércoles 15. La cosa es que pregunto cómo os habéis puesto en contacto con Sony. Desde ya, muchas gracias.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Al correo de soporte tecnico en la pafina oficial.a ver si hay suerte por que de mi han pasado y se me estan inflando.no se las dejare pasar
--- [ Añadido ] -----
El correo es [email protected]
 
Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
pues no eres el unico, todavia no me envia el correo dos puñeteras semanas sin poder probar el online
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
10
Karma
3
Al correo de soporte tecnico en la pafina oficial.a ver si hay suerte por que de mi han pasado y se me estan inflando.no se las dejare pasar
--- [ Añadido ] -----
El correo es [email protected]
Muchas gracias por contestar. :)


pues no eres el unico, todavia no me envia el correo dos puñeteras semanas sin poder probar el online
Llamé al SAT de Sony (911147422) el viernes pasado, me dijeron que en 5 días más o menos estaría solucionado, pero ya han pasado 9 días y a día de hoy sigo sin saber nada.
Al principio la chica no entendía mi problema, luego se puso escéptica al decir que no veía exactamente el enunciado "*Para jugar online, es necesario el Pase VIP incluido con esta descarga" en la página del juego en PSN Store; al final lo vio.
A continuación, comprobó que no se me había incluido el pase VIP en la descarga del juego y que tendría que venirme, lo que dejaría el problema en manos de unos "superiores" y que en 5 días me mandarían un correo con la solución.
Finalmente, me dijo que ya habían recibido más llamadas justamente por ese juego. ¿Entonces por qué dudaba de mi palabra al decirle que no me venía ese pase? ¿Qué cree, que no tengo otra cosa que hacer que quejarme de una cosa en caso que viniese el pase con la descarga?
Es que yo flipo a veces. Al final era maja, pero que no sea hipócrita...

En fin, te agradecería que me comunicases por aquí si lo tienes o cuándo te lo dan o qué pasó, ¿sí?
Yo tendré que mandar un correo al "[email protected]" a ver qué pasa con mi caso.
Un saludo a todos.
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
10
Karma
3
JO-DER. Llama al 911147422 a ver qué te dicen, que es gratis si llamas desde un fijo o desde un móvil con llamadas gratis a fijos...
Yo les acabo de mandar un correo al que me pusiste. Si me contestar, lo publicaré aquí.
Saludos.
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
He llamado 3 veces y la ultima respuesta fue q miraban mi caso llevo espererando dos semanas , además de q envíe el emeil ya le he avisado q pienso denunciar la respuesta fue ten panciencia desde entonces ninguna respuesta
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Chicos despues de el mail que les solte diciendole educadamente su poca seriedad.y una llamada un poquito menos educada,me dijeron que ya estaba solucionado.un mes casi para activar un pase.y aguantando insinuaciones de que les engañaba,te juro que les muerdo la cabeza si los tengo delante.en fin paciencia y acoso les recomiendo
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
10
Karma
3
Chicos despues de el mail que les solte diciendole educadamente su poca seriedad.y una llamada un poquito menos educada,me dijeron que ya estaba solucionado.un mes casi para activar un pase.y aguantando insinuaciones de que les engañaba,te juro que les muerdo la cabeza si los tengo delante.en fin paciencia y acoso les recomiendo
Me alegro que por fin puedas jugar el online.

Vamos, que mañana habrá que hacer una segunda llamadita a estos cabrones, ¿no? Parece que si no actúas de malas formas, no te comes nada...
Y encima piensan que les andamos engañando, cuando ya saben que hemos comprado el producto porque les sale reflejado perfectamente, y si les llamamos ¿por qué será, por amor al arte?
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Gracias tio.Insiste,a un colega se la dejaria pasar,pero a ellos... Espero que pronto consigan el pase para vernos por el online,suerte
 
Superior