Al correo de soporte tecnico en la pafina oficial.a ver si hay suerte por que de mi han pasado y se me estan inflando.no se las dejare pasar
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El correo es
[email protected]
Muchas gracias por contestar.
pues no eres el unico, todavia no me envia el correo dos puñeteras semanas sin poder probar el online
Llamé al SAT de Sony (911147422) el viernes pasado, me dijeron que en 5 días más o menos estaría solucionado, pero ya han pasado 9 días y a día de hoy sigo sin saber nada.
Al principio la chica no entendía mi problema, luego se puso escéptica al decir que no veía exactamente el enunciado "*Para jugar online, es necesario el Pase VIP incluido con esta descarga" en la página del juego en PSN Store; al final lo vio.
A continuación, comprobó que no se me había incluido el pase VIP en la descarga del juego y que tendría que venirme, lo que dejaría el problema en manos de unos "superiores" y que en 5 días me mandarían un correo con la solución.
Finalmente, me dijo que ya habían recibido más llamadas justamente por ese juego. ¿Entonces por qué dudaba de mi palabra al decirle que no me venía ese pase? ¿Qué cree, que no tengo otra cosa que hacer que quejarme de una cosa en caso que viniese el pase con la descarga?
Es que yo flipo a veces. Al final era maja, pero que no sea hipócrita...
En fin, te agradecería que me comunicases por aquí si lo tienes o cuándo te lo dan o qué pasó, ¿sí?
Yo tendré que mandar un correo al "
[email protected]" a ver qué pasa con mi caso.
Un saludo a todos.