FF Clasicos - Subtitulos Español (?)

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente !! Nuevamente aca preguntando, mas que nada a los colegas Españoles, si tienen la confirmacion que los Final Fantasy 7, 8, 9 de PS1 estan subtitulados al español. Y si saben ya de pasada si el Chrono Trigger tambien lo esta..

Voy a comprarme una PSN de España y antes de gastar (aca estan saladitas las PSN Cards Europeas) queria asegurarme y no tirar la plata a la basura =/

Saludos y muchas gracias !! =D
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Os puedo confirmar que, al igual que los FF que salieron en CD en su dia, los de PSN Store están en castellano, los tres de PSX (7,8 y 9). He de suponer que el X y X-2 tambien están en castellano ya que en su dia tambien salieron traducidos. ¿No salieron traducidos en sudamérica?. A veces desearia que al menos los nombres de los personajes, enemigos, materias, magias, objetos, etc tuvieran sus nombres originales; en FF8 te da casi la risa ver la lista de GFs y de enemigos sobretodo, y te pierdes en las guias que no son de España xD. Que disfrutes de los tres, amigo Dark_Lestat. Ojalá vuelva el RPG autentico algún dia.
 
Superior