baneado???

cris17

CrixxxDG17111991
Unido
septiembre 21, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ola gente de laps3.com pues miren queria comentarles una cosa que me a ocurrido esta tarde jugando al borderlands 2.

Resulta que estaba jugando online en la partida de unos guirisen busca de experiencia para llegar al nivel 50 y conseguir el trofeo, estando yo a un nivel 48. Bien pues los guiris ( 3 para ser exactos) dos comandos y un gunzeker al nivel 50 todos. Resulta que uno de los comandos empezo a descartarse armas y una de las que dejo caer era un pistola de color turquesa, bastante rara la verdad, pero sin ser muy efectiva tampoco. Pues yo la recogi, con esto, me expulsaron de la partida y a los 5 minutos recibo un mensaje. "dame mis cosas o adios a tu cuenta", pero en ingles, jajaja.
El caso es que como el arma tampoco era muy buena, rara si, pero nada que ver con mi equipo actual, decido buscar al guiri para devolverle, el arma y un fusil francotirador que tambien me lleve, pero no lo encontre.

Mi pregunta es, creeis que realmente que puede llegar a banearme la cuenta??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ehh no, qué motivos tendría?
 

cris17

CrixxxDG17111991
Unido
septiembre 21, 2014
Mensajes
7
Karma
0
No se.. Venganza tal vez. Al fin al cabo, como cada vez hay mas hacker. Sobre todo siendo de estados unidos
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Ola gente de laps3.com pues miren queria comentarles una cosa que me a ocurrido esta tarde jugando al borderlands 2.

Resulta que estaba jugando online en la partida de unos guirisen busca de experiencia para llegar al nivel 50 y conseguir el trofeo, estando yo a un nivel 48. Bien pues los guiris ( 3 para ser exactos) dos comandos y un gunzeker al nivel 50 todos. Resulta que uno de los comandos empezo a descartarse armas y una de las que dejo caer era un pistola de color turquesa, bastante rara la verdad, pero sin ser muy efectiva tampoco. Pues yo la recogi, con esto, me expulsaron de la partida y a los 5 minutos recibo un mensaje. "dame mis cosas o adios a tu cuenta", pero en ingles, jajaja.
El caso es que como el arma tampoco era muy buena, rara si, pero nada que ver con mi equipo actual, decido buscar al guiri para devolverle, el arma y un fusil francotirador que tambien me lleve, pero no lo encontre.

Mi pregunta es, creeis que realmente que puede llegar a banearme la cuenta??
¡Hola!

¡Pues no y si es como has descrito, no tiene motivos o como reportarte a Sony o a Gearbox para que te baneen! Lo más cierto es que el jugador que soltó estas armas sea lo que realmente tiene risco de ser baneado.

Seré más claro, este tipo que te envió la mensaje es un Troll y ya me encontré con muchos de estés jugando el modo cooperativo de Borderlands 2. En estos casos lo que deberías hacer es simplemente no responder al mensaje y agregar este jugador a tu lista de bloqueo, ya que es un tipo de persona que busca divertirse acosándote o causar motivos para que te baneen.

Saludos :sisi:.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Pues si tanto la aprecia, ¿por qué la habrá descartado? Además, ¿para que la querría si no es muy buena?

En todo caso, por precaución te recomiendo que cambies los datos de tu cuenta de PSN, no vaya a ser que sea cierto.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues si tanto la aprecia, ¿por qué la habrá descartado? Además, ¿para que la querría si no es muy buena?

En todo caso, por precaución te recomiendo que cambies los datos de tu cuenta de PSN, no vaya a ser que sea cierto.
Cambiar los datos no sirve de nada, con tu ID ellos saben que correo esta vinculado.

Yo te digo que eso es una tonteria, y una chorrada de un guiri que tiene armas tuneadas, lo unico es que no se para que recojes cosas de un tio, tu juega con lo que tengas o lo que te den tus amigos.
 

cris17

CrixxxDG17111991
Unido
septiembre 21, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Gracias a todos. Ya bloquee al contacto. Y skorpion recogi el arma xk no habia llegado a tener una de ese color. Y juego con los guiris xk llevo mucho tiempo buscando ayuda con los invencibles pero no la encuentro. Si alguien se apunta. Gracias por vuestra respuestas
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Yo en este tipo de casos siempre recomiendo lo mismo, reportar y bloquear (le das a triangulo sobre el mensaje y te sale la opción) dudo mucho que pueda hacerte nada, eso sí, no le respondas
 

cris17

CrixxxDG17111991
Unido
septiembre 21, 2014
Mensajes
7
Karma
0
No le respondi, simplemente le bloquee y ya sta. Espero no encontrarme con mas casos asi, desde luego los años que llevo jugando a la ps3 nunca me habian enviado un mensaje diciendo que "me despidiera de mi cuenta"

Saludos :hola:
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Pues si no queria perder sus armas en el borderlands 2 y se las quieria dar a un amigo, entran en el modo compartir o intencambio y nadie se las roba... Si las tira culpa suya.
 
Superior